REC-Rafaela-edit

Roca y Josefina jugarán la próxima temporada en la Primera A

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann y Sportivo Roca terminaron 1 a 1, pero los "Rojinegros" ascendieron con un global de 2 a 1. En la Zona Sur, Dep. Josefina igualó 1 a 1 de local contra Sp. Santa Clara y subió de categoría con un global de 2 a 1.

Deportes04 de noviembre de 2024 Guillermo Bersano
jose

En la tarde de este domingo se escribió un nuevo capítulo en la historia en la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

 En la Zona Norte, en la localidad de Lehmann, Moreno y Sportivo Roca terminaron 1 a 1 con goles de Esteban Sereno para el "More" y de Mauro Galván para la visita. Con este resultado, los "Rojinegros" dirigidos por Daniel Pugín ascendieron gracias a que ganaron en la ida 1 a 0 con un tanto de Denis Caglieris y se impusieron con un global de 2 a 1. Dirigió Leandro Aragno, quien será árbitro profesional de AFA.

 Por la Zona Sur, en la localidad de Josefina, el local y Sportivo Roca empataron 1 a 1 con anotaciones de Valentino Feresín para la visita en el amanecer del primer tiempo y Kevin Gómez para el "Rojo". Los de Josefina habían ganado 1 a 0 en la ida y lograron retornar a la máxima divisional liguista con un global 2-1. Dirigió el sunchalense Darío Suárez.

 Copa Desafío Clásicos

 Además se jugaron dos partidos correspondientes a la 6ª fecha -última- de la Copa Desafío Clásicos de 1º División y Reserva liguista.

 En la localidad de María Juana, Argentino Quilmes venció como visitante Atlético por 2 a 0 con goles de Facundo Vargas y Lautaro Sequeira. Dirigió Claudio González y en Reserva fue 0-2.

En la ciudad de San Vicente, Brown goleó a Dep. Ramona 5 a 1 con conversiones de Bruno Benavídez -2-, Tiago Broda -2- y Joaquín Jaime. Mateo Masuero estrenó el marcador para la visita. Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva fue 7-0.

Desempates

Con todos los partidos jugadores de la Copa Desafío Clásicos de 1° División se definió que habrá partidos desempates en dos sectores. Este lunes, por la Zona D, Deportivo Tacural -la localía fue sorteada- recibirá a Atlético Juventud de Rafaela; y por la Zona F, en nuestra ciudad, a las 21:00 hs, Sportivo Norte será anfitrión de Argentino de Vila.

 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.