CNN Radio Rafaela

Adrián Zenklusen

bh

"Hace años que estamos en la lucha y ojalá se nos pueda dar"

Redacción web
Deportes 25/02/2021

Esta frase pertenece al presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, quien hizo referencia a la nueva posibilidad que tendrá el club de barrio Parque Ilolay de pelear por un ascenso al Federal A. Luego de la victoria de la BH sobre Atlético Paraná, el dirigente también destacó la experiencia del cuerpo técnico para este tipo de partidos y habló sobre la preparación logística para la final en San Francisco.

Adrián-Zenklusen-Ben-Hur

"Nosotros vamos a cuidar la salud de nuestros jugadores"

Redacción web
Deportes 06/02/2021

Así lo manifestó el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, en diálogo con Radio Universidad/CASTELLANOS, en referencia a la nota que el club rafaelino envió al Consejo Federal para conocer los nombres de los jugadores contagiados de Coronavirus en el plantel de Atlético Carcarañá y solicitando que los mismos no puedan jugar el próximo miércoles. Además, el dirigente habló sobre la importancia de cumplir con los protocolos y analizó los últimos partidos del Lobo.

Adrián-Zenklusen-Ben-Hur

Adrián Zenklusen:"Es muy difícil organizarse de esta forma"

Redacción web
Deportes 11/11/2020

Así lo aseveró el presidente de Ben Hur en una entrevista en Radio Universidad/CASTELLANOS luego de que el martes se conociera la noticia de que el Torneo Regional Amateur podría volver recién en enero de 2021. Además, el dirigente del Lobo manifestó que se comunicó con su par de 9 de Julio, Hugo Morel y que comparten las mismas preocupaciones debido a la incertidumbre que rodea a la categoría.

Adrián-Zenklusen-Ben-Hur

Adrián Zenklusen destacó la vuelta del Regional Amateur

Redacción web
Deportes 17/10/2020

Tras la confirmación de que el órgano de AFA permitirá que las instituciones vuelvan a las prácticas, el presidente de Ben Hur se refirió al ansiado retorno del certamen nacional en una entrevista con Radio Universidad/CASTELLANOS. Además de asegurar la participación del Lobo, habló sobre otros aspectos relacionados a la organización de la competencia y también se refirió a la conformación del equipo dirigido por Carlos Trullet.

Ben-hur-colonia-pileta

"Trabajamos para un posible arranque de la colonia"

Redacción web
Deportes 08/10/2020

Así lo aseveró el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, quien charló con Castellanos sobre el protocolo presentado teniendo en cuenta las condiciones de las instalaciones del club de barrio Parque Ilolay. Además, el mandamás de la "BH" destacó la importancia de que los chicos tengan un lugar de contención durante el verano.

Adrián-Zenklusen-Ben-Hur

Los frutos de un trabajo dirigencial que lleva más de 15 años

Redacción web
Deportes 02/10/2020

Con la inclusión del proyecto de entubado del canal sur dentro del Presupuesto Municipal 2021, Ben Hur recibió la recompensa de las gestiones dirigenciales que estuvo realizando a lo largo de la última década y media, y que le permitirá crecer como institución en materia de infraestructura. El presidente de la “BH”, Adrián Zenklusen, charló con CASTELLANOS sobre el impacto positivo que tendrá esta obra tanto para el club como para la ciudad si logra concretarse.

Adrián-Zenklusen-Ben-Hur

"Brindamos un servicio social que no se detuvo nunca"

Redacción web
Deportes 17/09/2020

Así lo manifestó el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, haciendo hincapié en la labor que cumplió la Mutual de la institución durante estos últimos meses que predominó la crisis sanitaria como consecuencia del Covid-19. Además, habló sobre el regreso de una de las actividades más relevantes de la entidad: el fútbol.

    Lo más visto
    PAGINA 3

    "Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

    Redacción web
    Locales 22/04/2024

    El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

    PAGINA 7

    "Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

    Redacción web
    Locales 22/04/2024

    Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

    ramonadirectortutismoaranoa

    "Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

    Redacción web
    Región 22/04/2024

    Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

    WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

    Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

    Redacción web
    Deportes 22/04/2024

    El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.