CNN Radio Rafaela

"Hay que llegar a un acuerdo con Unión"

Deportes 15/04/2021 Redacción web Redacción web
Joaquin-Castellano

El presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, habló en ADN GOL (96.7) sobre el conflicto que tiene la institución de barrio Parque con Unión de Santa Fe por la ficha del joven volante Joaquín Castellano (tiene 19 años y fue formado en la BH), quien se encuentra entrenando en el Tatengue desde hace un mes tras haber superado una prueba futbolística.
"Terminamos el Torneo Regional y el chico me pidió permiso para ir a probarse a Unión por 15 días y yo se lo otorgué. Después desapareció de Rafaela, se empezaron a dar una serie de situaciones, primero su representante, después el padre y por último el vicepresidente Brasca de Unión", contó Zenklusen.
Luego, el mandamás del Lobo se refirió al ofrecimiento del club santafesino: "No hubo una propuesta concreta por parte del club (Unión de Santa Fe), lo que sí hubo fue un interés muy fuerte de Talleres, que ya lo venía siguiendo. Se le propuso al padre y al chico esa alternativa de ir a Córdoba, pero la desecharon. El tema es que Unión quiere sacar al chico sin pagar casi nada; si nos ponemos en el caso adverso, cuando Unión tiene que vender a una institución superior como sería su actuación. No hay que ningunear a los clubes que estamos en una categoría inferior".
"De palabra del vicepresidente de Unión, Brasca, nos dijo que enviaba al chico de nuevo al club hasta que se resuelva la situación, cosa que nunca ocurrió", exclamó.
Posteriormente, Zenklusen sentenció ésto: "Hay que acordar, llegar a un punto con Unión dialogando. Con Talleres de Córdoba, en casos similares de juveniles, nos pusimos de acuerdo en cinco minutos y siempre cumplimos".
 "En este contexto se da lo de Rubén Rossi (es el actual coordinador deportivo Ben Hur y el Tate lo buscó para que cumpla la misma función en Santa Fe), quien me expresó la posibilidad de que le había salido de ir a Unión. Yo le dije a Rubén que vaya tranquilo, pero no le cuadró la propuesta de Unión tampoco", concluyó el presidente de la BH.

Te puede interesar
bh

Ben Hur y Libertad no rompieron la paridad en barrio Ilolay

Redacción web
Deportes 18/12/2023

El "Lobo" y el "Tigre" jugaron un partido parejo e igualaron 1 a 1 en la ida de los octavos de final de la Región Litoral Sur. Agustín Costamagna abrió el marcador para los visitantes y Martín Rodríguez empató el pleito para los locales. La revancha se desarrollará el próximo miércoles a las 21:00 hs en Sunchales.

basquet

Comienza la final del Torneo Oficial

Redacción web
Deportes 18/12/2023

El primer encuentro decisivo entre Independiente y Libertad se llevará adelante esta noche desde las 21:00 hs en Sunchales. La revancha será el próximo miércoles.

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.