
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Los nueve partidos de la jornada del miércoles le pusieron punto final a la fase de grupos y la mitad de los equipos ya se quedó en el camino. Los grandes ausentes serán Inter y Manchester United.
Deportes09 de diciembre de 2020La jornada del miércoles le puso punto final a la fase de grupos de la Champions League y ya están los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la competencia. El sorteo para determinar cuáles serán los emparejamientos se realizará este lunes 14 de diciembre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.
El Bombo 1 estará integrado por los ocho que terminaron en el primer lugar de sus respectivos grupos: Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y Paris Saint-Germain. El Bombo 2 estará formado por: Atlético de Madrid, Borussia Monchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y Leipzig.
Para el sorteo de octavos de final, recordemos que se cruzarán los primeros contra los segundos, pero con dos detalles: no pondrán jugarse equipos del mismo país ni del mismo grupo. Los partidos de ida serán el 16 y 17 y 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9 y 10 y 16 y 17 de marzo.
En tanto, los que quedaron terceros en sus respectivas zonas y, por ende, lograron la clasificación a la Europa League son Salzburgo, Shakhtar Donetsk, Olympiakos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo Kiev y Manchester United.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.