REC-Rafaela-edit

Por obras, habrá desvíos de tránsito en el sector sur de la ciudad

A partir del miércoles 9 comenzará el último tramo para completar los trabajos sobre la calzada de la rotonda de bulevar Yrigoyen. Por ese motivo, el tránsito se verá restringido. Se solicita a la comunidad circular con precaución.

Política08 de diciembre de 2020RedacciónRedacción
Trabajos en la Rotonda de Yrigoyen

La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 9 de diciembre se verá restringido el tránsito de vehículos en el sector sur de nuestra ciudad. Esta medida se debe a los trabajos programados que se llevarán a cabo para completar la calzada de la rotonda ubicada en el nudo vial conformado por bulevar Hipólito Yrigoyen, Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner.

Por tal motivo, quienes circulen por el área, de norte a sur, podrán hacerlo por avenida, tomar por Estanislao del Campo y dirigirse hasta Candioti. Allí, empalmar con Yrigoyen para continuar el recorrido hacia el sur. 

En sentido contrario, de sur a norte, el transito estará totalmente cortado. Se tendrá que tomar Menchaca y luego Saavedra para dirigirse hacia el sector norte de la ciudad.

Por último, por calle Fader, entre Yrigoyen y Saavedra, solo podrán circular los frentistas y la única salida habilitada será calle Saavedra.

Para poder coordinar el paso de vehículos y peatones, desde primera hora personal de Protección Vial y Comunitaria estará presente en el lugar colaborando con un operativo preventivo. 

A buen ritmo

A pesar de la falta de personal por incidencia de la pandemia por COVID-19 y las jornadas de lluvia de los últimos días, se trabaja a contra reloj para alcanzar los plazos establecidos. 

Se trata de una obra vial esperada por los vecinos y las vecinas del sector que reordenará el tránsito, mejorará la vinculación y elevará la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.