CNN Radio Rafaela

El Rotary homenajeó al personal del Hospital Jaime Ferré 

A través de un acto, agradeció la lucha diaria que los profesionales llevan contra el Covid-19. "No hay amor más grande que dar la vida por los demás", dijo el presidente de la institución, Ariel Albrecht. 

Locales 05/12/2020 Redacción web Redacción web
Rotary-Club

El Rotary Club Rafaela llevó a cabo ayer un acto en sus instalaciones, donde homenajeó a los médicos y a todo el personal del Hospital Jaime Ferré, que desde el mes de marzo, a esta parte, da lucha a la pandemia del Covid-19. 
Desde sus inicios, la institución ha promovido la práctica de elevadas normas de ética en el trabajo, y por eso premió a aquellas personas que contribuyan a dignificarlo y darle trascendencia, apelando a la conducta solidaria, a la justicia, la ética, la igualdad de oportunidades dentro de su profesión, ya que entiende que una sociedad sólo se podrá cimentar sólidamente si se construye desde el trabajo concebido con respeto, dignidad y equidad.

Recordemos que el Premio anual S.A.T.O. se entrega a personas, o instituciones que se destacan por su contribución voluntaria a los demás y que cotidianamente muestran su permanente dedicación al servicio. Es por esto, que conforme a estos criterios, el Rotary otorgó ayer este premio a todo el personal del Hospital como homenaje de gratitud a los que luchan en las trincheras de la vida por recuperar la salud de las víctimas del Covid-19. 

A modo de cierre, el presidente del Rotary, Ariel Albrecht, agradeció el enorme trabajo de los médicos en estos meses e hizo referencia al pasado 3 de diciembre, día del médico. En tanto, sostuvo que "no hay amor más grande que dar la vida por los demás. Como humilde homenaje a un médico que perdió su batalla contra el Covid, queremos hacer entrega del Premio Servicio a Través de la Ocupación "In Memoriam" al Dr. Jorge Luis Bello, quien realizó el más sublime de los servicios, encarnando el principio rotario "Dar de sí sin pensar en sí", dijo Albrecht, para luego entregarle un presente a los familiares del doctor.

Estuvieron presentes distintas autoridades, entre ellas, el director del Hospital Jaime Ferré, Dr. Diego Lanzotti, el subsecretario de Salud Municipal, Martín Racca, como así también la jefa de Gabinete

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.