CNN Radio Rafaela

Vimo: “Mejoramos mucho, aunque en el día a día parece que no alcanza”

Así lo expresó Brenda Vimo en la presentación ante el Concejo Municipal de un informe sobre los recursos actuales del Hospital Jaime Ferré para combatir el COVID-19.

Locales 20/10/2020 Redacción Redacción
Concejo Municipal - Brenda vimo

En la tardecita de este lunes el Concejo Municipal recibió, a través de videollamada a el Dr. Diego Lanzotti, quien presentó un informe de la situación actual del Hospital Jaime Ferré.

El mismo incluyó una comparativa de los recursos físicos, humanos y biotecnológicos, con los que contaba el Hospital en marzo y en octubre de este año.

“Lo más valioso es como todo el personal de salud, médicos enfermeros kinesiólogos, personal de limpieza, de rayos, laboratorios, están poniendo el corazón y el alma para sacar adelante la salud de todos los rafaelinos, frente a todas las adversidades priorizan lo humano y el esfuerzo. Se ha mejorado, aunque parece que no alcanza”, comentó Brenda Vimo.

“Queda en evidencia que los insumos técnicos, humanos y biotecnológicos están, es maravilloso ver como un hospital en seis meses pudo aumentar el 500 por ciento en camas criticas y 600 por ciento en su capacidad de camas intermedias”, expresó Jorge Muriel

Por último, Juan Senn finalizó diciendo “Celebro la claridad con la que el Dr Lanzotti nos explicó la situación del hospital. Es una de las voces más calificadas para hablar de la situación actual en cuanto a salud y en varias aclaraciones nos dimos cuenta que hay información no veraz que circula principalmente por las redes”.

Te puede interesar
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.