REC-Rafaela-edit

Unidos por Castellanos presentó sus precandidatos a concejales

En un acto multitudinario, la lista liderada por el senador Alcides Calvo oficializó las candidaturas de Bárbara Chiavallero y el Dr. Andrés Brarda. Asimismo, se presentaron las candidaturas a convenciones constituyentes de Alcides Calvo y Roberto Oesquer. Con el respaldo de referentes gremiales y militantes, el peronismo rafaelino dio inicio a su campaña con un llamado a la unidad y el trabajo.

Política18 de marzo de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
pj

En un acto cargado de fervor y compromiso político, la lista Unidos por Castellanos, liderada por el senador Alcides Calvo, presentó oficialmente a sus precandidatos a concejales, Bárbara Chivallero y el Dr. Andrés Brarda. La convocatoria contó con el respaldo del secretario general de la UOM Rafaela y candidato a convencional constituyente provincial, Roberto Oesquer, así como de secretarios generales de distintos gremios, militantes y exfuncionarios.

Durante el evento, el Dr. Brarda destacó el papel fundamental de los trabajadores en la construcción de una mejor ciudad, subrayando que “lo más importante son los hombres, los hombres de trabajo”. Por su parte, Chivallero expresó su gratitud a los presentes y enfatizó la unidad del peronismo, remarcando que el espacio de competencia siempre debe darse bajo las banderas partidarias, que “nunca debemos dejar de defender”.

pj 2

  El senador Alcides Calvo, en tanto, presentó su candidatura a convencional constituyente por el departamento Castellanos. En ese marco, agradeció la participación de todos los asistentes y llamó a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones del 13 de abril, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de convencionales constituyentes tanto en el departamento Castellanos como en la lista provincial encabezada por Juan Monteverde.

pj 3

 El acto cerró en un clima de entusiasmo y convicción, con aplausos y ovaciones para cada uno de los candidatos. Con esta presentación, el peronismo rafaelino da inicio formal a su campaña, buscando llegar al electorado que históricamente ha acompañado a la fuerza en la ciudad.

 


 
 
 
 

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.