REC-Rafaela-edit

9 de Julio mostró la nueva indumentaria para el debut en el torneo Federal A

El León estrenará la renovada pilcha frente a Defensores de Villa Ramallo.

Deportes14 de marzo de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
9

En la previa de su debut en el Federal A ante Defensores de Villa Ramallo, 9 de Julio presentó en sus redes sociales la nueva indumentaria par esta temporada.

Como es habitual, la camiseta oficial -de la marca local Ipro- es roja y blanca a bastones verticales con pantalones rojos y medias negras, mientras que la alternativa es preferentemente blanca con vivos granates, pantalón blanco con tiras a los costados granates y medias de ese color.

El diseño recibió mucha aceptación de los hinchas julienses en las redes sociales. Un video con la participación de algunos jugadores del plantel le dio el toque extra a la linda presentación.

9 de Julio recibirá a Defensores este domingo desde las 20 en el estadio Germán Soltermam, por la primera fecha de la Zona 3.

Te puede interesar
nueve

9 de Julio volvió a caer y se complica en la Zona 3

Deportes20 de abril de 2025

Este domingo por la tarde, en Chivilcoy, 9 de Julio visitó a Gimnasia y Esgrima, el líder de la Zona 3 del Federal A. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Federal A, en el estadio José María Paz, bajo el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.

ben

Ben Hur quiere regresar al triunfo ante su gente

Marcelo Calamante
Deportes20 de abril de 2025

En un duelo de Lobos, el rafaelino quiere derrotar al de Concepción del Uruguay para salir de la parte baja de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Comienza a las 18 de este domingo en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-17 at 10.51.52

Descontento en el sector municipal por las definiciones políticas de la actual gestión

Política17 de abril de 2025

Darío Cocco, secretario general del SEOM fue contundente al señalar que hay temas respecto a funcionalidades de los empleados municipales que exceden sus competencias y que el Ejecutivo se debe a una profunda reflexión, no solo de las competencias de los agentes de la GUR, sino de lo que sucede dentro de todas las áreas municipales donde se vienen dando situaciones realmente preocupantes en áreas claves como pueden ser espacios verdes, obras e incluso en seguridad.

paz

Caruso expuso sobre políticas ambientales en el Congreso Nacional Tucumán Impacta

19 de abril de 2025

La Concejal y ex Directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable fue convocada para disertar en el panel “Ciudades Circulares más Sustentables” en el marco del ciclo de charlas sobre Economía Circular y Triple Impacto. La edil informó sobre la experiencia de Rafaela en la gestión ambiental como referente a nivel nacional hasta diciembre de 2023.

ben

Ben Hur quiere regresar al triunfo ante su gente

Marcelo Calamante
Deportes20 de abril de 2025

En un duelo de Lobos, el rafaelino quiere derrotar al de Concepción del Uruguay para salir de la parte baja de la tabla en la Zona 3 del Federal A. Comienza a las 18 de este domingo en barrio Parque Ilolay.