
Arbitros designados para los estrenos de Atlético, Ben Hur y 9 de Julio
El Consejo Federal dio a conocer este miércoles las designaciones para la presentación el domingo de la Crema en Formosa, del Lobo en Las Parejas y del León como local.
El León estrenará la renovada pilcha frente a Defensores de Villa Ramallo.
Deportes14 de marzo de 2025En la previa de su debut en el Federal A ante Defensores de Villa Ramallo, 9 de Julio presentó en sus redes sociales la nueva indumentaria par esta temporada.
Como es habitual, la camiseta oficial -de la marca local Ipro- es roja y blanca a bastones verticales con pantalones rojos y medias negras, mientras que la alternativa es preferentemente blanca con vivos granates, pantalón blanco con tiras a los costados granates y medias de ese color.
El diseño recibió mucha aceptación de los hinchas julienses en las redes sociales. Un video con la participación de algunos jugadores del plantel le dio el toque extra a la linda presentación.
9 de Julio recibirá a Defensores este domingo desde las 20 en el estadio Germán Soltermam, por la primera fecha de la Zona 3.
El Consejo Federal dio a conocer este miércoles las designaciones para la presentación el domingo de la Crema en Formosa, del Lobo en Las Parejas y del León como local.
Este sábado comenzará la temporada 2025 con atractivos partidos en la fecha inaugural del Apertura.
El equipo MM Competición se prepara para afrontar el inicio de la nueva temporada 2025 del Nuevo Car Show en el Autódromo ¨Parque de la velocidad¨, de la ciudad de San Jorge, donde sus pilotos buscarán ser protagonistas en este inicio del calendario.
Sportivo Las Parejas derrotó a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1, a dos semanas de comenzar el Federal A.
9 de Julio y Sportivo Ben Hur tienen rivales confirmados para su debut en el Torneo Federal A 2025. Durante la tarde de este miércoles, el Consejo Federal llevó a cabo el sorteo del fixture para el campeonato que dará inicio el próximo fin de semana del 16 de marzo.
Fue 3-0 en el partido inaugural del certamen que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.
Uno de los grandes desafíos de la seguridad y la productividad para la industria del agro es el monitoreo de las tierras tanto de día como de noche. Hoy la tecnología permite que estos sistemas sean cada vez más sustentables, económicos y eficientes para poder vigilar grandes extensiones de territorio.
El Consejo Federal dio a conocer este miércoles las designaciones para la presentación el domingo de la Crema en Formosa, del Lobo en Las Parejas y del León como local.
Este viernes 14/03 lxs profesionales de la salud suspenderán la atención y se concentrarán desde las 11.30hs en la puerta del hospital Jaime Ferré en rechazo de la propuesta salarial del gobierno de un 5% en la paritaria, y en reclamo de pases a planta, pago de deudas de adicionales, problemas edilicios y falta de turnos y medicamentos tanto en el Hospital como en los centros de salud.
Si bien la campaña está en marcha en el mundo digital desde febrero pasado, el cronograma de la Secretaría Electoral establece que hoy se inicia formalmente. De esta manera, los candidatos ya están habilitados para colocar cartelería .
El León estrenará la renovada pilcha frente a Defensores de Villa Ramallo.