REC-Rafaela-edit

El Obispo Monseñor Pedro Torres visitará el Concejo Municipal de Rafaela

La reunión está prevista para el día martes 13 de agosto a las 10hs en la sala de sesiones del órgano legislativo local.

Política11 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
cura

En este segundo semestre los concejales de Rafaela continúan manteniendo diferentes reuniones con distintos actores de la ciudad con el objetivo de estar cada vez más en contacto con la ciudadanía.

Por primera vez desde que asumió en la Diócesis de Rafaela, Monseñor Pedro Javier Torres mantendrá una reunión con los ediles para dialogar acerca de su primer año de labor y la realidad social que hoy está atravesando Rafaela y la región. La misma está programada para el martes 13 de agosto a las 10hs en el recinto.

Acerca de esta interesante visita, Lisandro Mársico, Presidente del órgano legislativo local, comentó: "Desde el Concejo Municipal, en acuerdo con todos los concejales, hemos decidido invitar a Monseñor Pedro Torres para mantener un diálogo con nosotros. Entendíamos importante poder convocarlo para que nos brinde un panorama de su trabajo y su prédica en la Diócesis que sabemos que comprende muchas localidades de la región”.

Te puede interesar
concejo

Concejo: se intentará frenar un nuevo aumento de impuestos municipales

Política27 de mayo de 2025

El bloque de concejales compuesto por Juan Senn, Valeria Soltermam, María Paz Caruso y Martín Racca presentó un proyecto de ordenanza para suspender un nuevo aumento de la tasa de inmuebles y de todos los tributos locales. La tributaria actual tiene previsto aumentos para el segundo semestre que rondarían del 13% al 15%. “Haciendo una análisis detallado de los ingresos municipales, la suspensión del aumento es una medida factible y que cuida los recursos públicos”, sostienen los ediles.

Lo más visto
crar

Tras largo parate, CRAR retoma el TRL

Deportes31 de mayo de 2025

Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.