
Ola polar: Rafaela registró -8,8°C, la temperatura más baja del año
30 de junio de 2025Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El cruce por los octavos de final de Copa Santa 2024 ante Rosario Central, se apreció el desarrollo de los futbolistas de Barrio Sarmiento
23 de julio de 2024El domingo 21 de julio se enfrentaron Argentino de Rosario y Rosario Central por la Copa Santa Fe. Por el lado salaíto, fue representado por su equipo de Reserva con algunos juveniles de la 4º y 5º división de inferiores de AFA que comienzan a proyectarse; por el lado canalla, alineó a su Reserva reforzada con jugadores de experiencia en la Primera y con roce internacional en seleccionados juveniles de Argentina.
Ante este desafío, el fútbol de Argentino demostró estar perfectamente a la altura y exhibió sus primeros retoños. En el plano del juego, el albo superó deportiva y mentalmente a Central en la táctica, la técnica y la actitud debiendo ganar en los 90 minutos, lo cual hubiera ocurrido si se validaba un gol mal anulado por una inexistente posición adelantada. Esta superioridad se vio reflejada en la desesperación de los jugadores canallas, que tuvo dos expulsados por juego brusco por la impotencia ante el dominio Sala.
En cuanto a la proyección de los jugadores formados en el club, en la tarde de Copa destacaron las apariciones de Ignacio Valles y Luciano Fernández. Además, algunos de estos empiezan a dar el salto al primer equipo, con Sebastián Guanter que ya pasó de la Reserva a la Primera y por haber jugado el sábado por la C Metropolitana ante Muñiz no estuvo contra Central.
Estas muestras dan cuenta del crecimiento y el desarrollo del proyecto futbolístico colectivo que está llevándose adelante en Barrio Sarmiento desde fines del año pasado, que ya comienza a dar sus frutos para que lo disfruten sus hinchas y para aportar al mundo del fútbol nacional.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».