CNN Radio Rafaela

Matías Pardo será nuevo jugador de Atlético

La Crema sumará otra nueva incorporación de cara a la segunda mitad del año. Matías Pardo llega proveniente de Racing de Córdoba.

Deportes 10/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
ar

El extremo derecho Matías Pardo se transformará en las próximas horas en una de las nuevas caras de Atlético, para el segundo semestre de la temporada. El futbolista de 29 años llega proveniente de Racing de Córdoba, donde hasta el momento había participado en 17 encuentros. En las últimas horas, el atacante nacido Buenos Aires, rescindió su contrato con la Academia de Nueva Italia y próximamente se sumará al plantel de Fabián Nardozza.

 Si bien el mercado de pases ya está cerrado y Atlético utilizó los cuatro cupos con los que contaba, en las últimas horas se le abrieron dos nuevas vacantes, por la venta de Ayrton Portillo y la lesión de Matías Fissore (sufrió una lesión muscular en el partido ante Aldosivi y tendrá unos meses de recuperación). Uno de esos lugares será ocupado por Pardo y el que podría llenar el casillero restante sería Gabriel Altamirano, volante central de Defensa y Justicia, que está a préstamo en Nueva Chicago. El jugador surgido en Morón, se sumará a la lista de Emanuel Bilbao, Gustavo Navarro, Iván Sandoval, Ricardo Dichiara y Matías Valdivia (volvió de su préstamo en Estudiantes de Caseros).

Pardo tiene una larga trayectoria, comenzando en el Gallito, luego Sol de América de Paraguay, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán, Diagoras de Grecia y Racing de Córdoba.

La Crema ha tenido varias bajas durante las últimas semanas, entre lesiones, sanciones y ahora una venta. Como ya informó CASTELLANOS, Ayrton Portillo ya no será jugador de Atlético, si bien aún no es oficial, el futbolista esperancino ya no se entrena en Rafaela y seguirá su carrera en Defensa y Justicia, que adquirirá el 80% de su pase. A esta baja sensible, se le suman las lesiones de Juan Capurro e Iván Sandoval, que se recuperan de desgarros. A su vez, Matías Fissore estará fuera de las canchas por varias semanas, por una lesión muscular. Por otra parte, Emiliano Agüero fue expulsado en el empate 0-0 con Gimnasia y Tiro de Salta.

 La Crema cerrará la semana este viernes entrenando en el predio Tito Bartomioli y pensando en el partido de este sábado a las 15:00 frente a Gimnasia de Mendoza, por la Fecha 23 de la Primera Nacional. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
tostado

Se define el Súper 4 en el "Coliseo del Sur"

Marcelo Calamante
Deportes 07/07/2024

Este domingo se coronará un nuevo campeón que saldrá del vencedor entre San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva. Previamente, Ben Hur y Libertad de Sunchales jugarán por el tercer puesto.

Lo más visto