
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.


“Fuimos un equipo sólido que generó superó al rival pero nos faltó convertir”, indicó el DT de Atlético de Rafaela.
Deportes07 de julio de 2024
Marcelo Calamante
Atlético de Rafaela pudo ponerle punto final a la racha de siete derrotas consecutivas y fue con un 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 22 de la Primera Nacional.
Con las limitaciones futbolísticas propias de un elenco que se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones, peleando por la permanencia en la categoría y que apenas pudo ganar tres encuentros en 22 presentaciones intentó sumar esa victoria que tanto necesita. No se le dio. Tuvo el control del balón, prácticamente no sufrió en su arco pero le faltó claridad en los últimos metros, como para tener situaciones reales, claras de gol. Apenas aproximaciones y al área, más alguna pelota que obligó a intervenir, sin demasiadas complicaciones al arquero rival. Muy light.
“Lamentablemente no se dio, fuimos un equipo que intentó, que superó al rival pero que no se pudo convertir, seguiremos trabajando para mejorar”, sintetizó Fabián Nardozza tras conseguir su primer punto como DT de la Crema.
“Fuimos un equipo sólido, que intentó por derecha, por izquierda; que intentó ganarle las espaldas a los stopper del rival, fue eso, intentar”, puntualizó Nardozza, y se lamentó: “De todas las situaciones que generamos no pudimos hacer el gol. Hay que tratar de ser conscientes que no estamos en un momento como para errar”.
Si hubo algo que no se le puede reprochar al equipo fue la actitud, innegociable para el presente comprometido que atraviesa Atlético de Rafaela, casi inédito en su trayectoria en la segunda categoría del fútbol argentino.
“La actitud que tienen los jugadores es tremenda y no me voy a llevar el mérito yo. Lo que uno intenta es encontrar una idea, intentar una forma y creo que quedó demostrado que el equipo entendió la idea, nos faltó concretar. Generamos situaciones y no nos inquietaron”, analizó el entrenador albiceleste.
En relación a lo que se viene, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo, Nardozza apuntó: “Sabemos que es un equipo que pelea arriba, de local se hace muy fuerte de todos lados, trataremos con nuestra idea, con nuestras formas, de jugar otra final”. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

En esta ocasión, Rafael Barreiro entrevista a Juan Senn, concejal del Partido Justicialista, y Juan Scavino edil de Unidos.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107