
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


“Fuimos un equipo sólido que generó superó al rival pero nos faltó convertir”, indicó el DT de Atlético de Rafaela.
Deportes07 de julio de 2024
Marcelo Calamante
Atlético de Rafaela pudo ponerle punto final a la racha de siete derrotas consecutivas y fue con un 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 22 de la Primera Nacional.
Con las limitaciones futbolísticas propias de un elenco que se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones, peleando por la permanencia en la categoría y que apenas pudo ganar tres encuentros en 22 presentaciones intentó sumar esa victoria que tanto necesita. No se le dio. Tuvo el control del balón, prácticamente no sufrió en su arco pero le faltó claridad en los últimos metros, como para tener situaciones reales, claras de gol. Apenas aproximaciones y al área, más alguna pelota que obligó a intervenir, sin demasiadas complicaciones al arquero rival. Muy light.
“Lamentablemente no se dio, fuimos un equipo que intentó, que superó al rival pero que no se pudo convertir, seguiremos trabajando para mejorar”, sintetizó Fabián Nardozza tras conseguir su primer punto como DT de la Crema.
“Fuimos un equipo sólido, que intentó por derecha, por izquierda; que intentó ganarle las espaldas a los stopper del rival, fue eso, intentar”, puntualizó Nardozza, y se lamentó: “De todas las situaciones que generamos no pudimos hacer el gol. Hay que tratar de ser conscientes que no estamos en un momento como para errar”.
Si hubo algo que no se le puede reprochar al equipo fue la actitud, innegociable para el presente comprometido que atraviesa Atlético de Rafaela, casi inédito en su trayectoria en la segunda categoría del fútbol argentino.
“La actitud que tienen los jugadores es tremenda y no me voy a llevar el mérito yo. Lo que uno intenta es encontrar una idea, intentar una forma y creo que quedó demostrado que el equipo entendió la idea, nos faltó concretar. Generamos situaciones y no nos inquietaron”, analizó el entrenador albiceleste.
En relación a lo que se viene, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo, Nardozza apuntó: “Sabemos que es un equipo que pelea arriba, de local se hace muy fuerte de todos lados, trataremos con nuestra idea, con nuestras formas, de jugar otra final”. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

Por primera vez en 106 años, la Universidad Nacional del Litoral será conducida por una mujer. La elección de Tarabella, con amplio consenso, consolida un modelo de gobernanza con fuerte impronta radical y abre un nuevo ciclo en un contexto nacional adverso para la universidad pública.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.