CNN Radio Rafaela

Nardozza y el análisis tras el 0 a 0 de la Crema ante Gimnasia y Tiro

“Fuimos un equipo sólido que generó superó al rival pero nos faltó convertir”, indicó el DT de Atlético de Rafaela.

Deportes 07/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
nar

Atlético de Rafaela pudo ponerle punto final a la racha de siete derrotas consecutivas y fue con un 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

Con las limitaciones futbolísticas propias de un elenco que se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones, peleando por la permanencia en la categoría y que apenas pudo ganar tres encuentros en 22 presentaciones intentó sumar esa victoria que tanto necesita. No se le dio. Tuvo el control del balón, prácticamente no sufrió en su arco pero le faltó claridad en los últimos metros, como para tener situaciones reales, claras de gol. Apenas aproximaciones y al área, más alguna pelota que obligó a intervenir, sin demasiadas complicaciones al arquero rival. Muy light.

“Lamentablemente no se dio, fuimos un equipo que intentó, que superó al rival pero que no se pudo convertir, seguiremos trabajando para mejorar”, sintetizó Fabián Nardozza tras conseguir su primer punto como DT de la Crema.

“Fuimos un equipo sólido, que intentó por derecha, por izquierda; que intentó ganarle las espaldas a los stopper del rival, fue eso, intentar”, puntualizó Nardozza, y se lamentó: “De todas las situaciones que generamos no pudimos hacer el gol. Hay que tratar de ser conscientes que no estamos en un momento como para errar”.

Si hubo algo que no se le puede reprochar al equipo fue la actitud, innegociable para el presente comprometido que atraviesa Atlético de Rafaela, casi inédito en su trayectoria en la segunda categoría del fútbol argentino.

“La actitud que tienen los jugadores es tremenda y no me voy a llevar el mérito yo. Lo que uno intenta es encontrar una idea, intentar una forma y creo que quedó demostrado que el equipo entendió la idea, nos faltó concretar. Generamos situaciones y no nos inquietaron”, analizó el entrenador albiceleste.

En relación a lo que se viene, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo, Nardozza apuntó: “Sabemos que es un equipo que pelea arriba, de local se hace muy fuerte de todos lados, trataremos con nuestra idea, con nuestras formas, de jugar otra final”. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.