CNN Radio Rafaela

Principio de incendio en un departamento de barrio 9 de Julio

.El hecho se reportó a las 6:20 de este lunes, en calle José Hernández. Se comisionaron bomberos zapadores y oficiales de policía. No hubo heridos.

Sucesos 24/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-06-24 at 08.18.05

Un principio de incendio se desarrolló este lunes, en el interior de un complejo de departamentos de barrio 9 de Julio, que activó un operativo de los Bomberos locales.

El incidente se reportó en las primeras horas de este lunes, cerca de las 6:20, gracias al llamado de un vecino que dio cuenta del principio de incendio en el interior del cielorraso. 

Hacía allí se comisionó una dotación de Bomberos Zapadores, con un móvil policial. Se constató que había varios focos ígneos y temperatura  en el interior del cielorraso, que por razones aún a determinar, tomó fuego y se iba propagando por el sector. 

Afortunadamente se pudo controlar rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, solo algunas pérdidas materiales.

El hecho se registró en un departamento ubicado en calle José Hernández al 600. Y la labora finalizó poco antes de las 7:20 de este lunes. Noticias publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

Lo más visto