REC-Rafaela-edit

Principio de incendio en un departamento de barrio 9 de Julio

.El hecho se reportó a las 6:20 de este lunes, en calle José Hernández. Se comisionaron bomberos zapadores y oficiales de policía. No hubo heridos.

Sucesos24 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-06-24 at 08.18.05

Un principio de incendio se desarrolló este lunes, en el interior de un complejo de departamentos de barrio 9 de Julio, que activó un operativo de los Bomberos locales.

El incidente se reportó en las primeras horas de este lunes, cerca de las 6:20, gracias al llamado de un vecino que dio cuenta del principio de incendio en el interior del cielorraso. 

Hacía allí se comisionó una dotación de Bomberos Zapadores, con un móvil policial. Se constató que había varios focos ígneos y temperatura  en el interior del cielorraso, que por razones aún a determinar, tomó fuego y se iba propagando por el sector. 

Afortunadamente se pudo controlar rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, solo algunas pérdidas materiales.

El hecho se registró en un departamento ubicado en calle José Hernández al 600. Y la labora finalizó poco antes de las 7:20 de este lunes. Noticias publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.