CNN Radio Rafaela

"Claramente un Intendente tiene más herramientas que un legislador local"

Locales 16/06/2023 Carolina Carolina

La frase corresponde al precandidato a Intendente Leonardo Viotti, quien al ser consultado por la inseguridad en Rafaela y los reclamos que viene haciendo desde su banca en el Concejo respondió: "Claramente un Intendente tiene más herramientas que un legislador local, por lo cual creo que hoy hay un montón de opciones que podría tener el Intendente y no las está utilizando. Lo peor es que no da las luchas que hay que dar en materia de inseguridad. Siempre digo que hay cosas que se hacen bien y uno no deja de reconocerlas: las obras que se han hecho en el último tiempo son bienvenidas y las hemos acompañado. Tenemos el compromiso de Caro y de Dionisio de seguir manteniéndolas para terminar lo que Perotti no va a terminar, porque se han frenado muchas por falta de fondos", sentenció.

Viotti planteó que "en materia de seguridad lo que tenemos para ofrecer también es una persona para ponerse al frente de esta lucha y en contra del narcotráfico. Yo no lo veo y no lo ven los vecinos al Intendente comprometido con este tema. No se pelea con el Gobernador como tiene que hacerlo por ser del mismo espacio político para que lleguen a Rafaela los recursos necesarios para dar las batallas que hay que dar", apuntó el precandidato a Intendente de la lista "Es con Vos".

Te puede interesar
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

Lo más visto