CNN Radio Rafaela

"Claramente un Intendente tiene más herramientas que un legislador local"

Locales 16/06/2023 Carolina Carolina

La frase corresponde al precandidato a Intendente Leonardo Viotti, quien al ser consultado por la inseguridad en Rafaela y los reclamos que viene haciendo desde su banca en el Concejo respondió: "Claramente un Intendente tiene más herramientas que un legislador local, por lo cual creo que hoy hay un montón de opciones que podría tener el Intendente y no las está utilizando. Lo peor es que no da las luchas que hay que dar en materia de inseguridad. Siempre digo que hay cosas que se hacen bien y uno no deja de reconocerlas: las obras que se han hecho en el último tiempo son bienvenidas y las hemos acompañado. Tenemos el compromiso de Caro y de Dionisio de seguir manteniéndolas para terminar lo que Perotti no va a terminar, porque se han frenado muchas por falta de fondos", sentenció.

Viotti planteó que "en materia de seguridad lo que tenemos para ofrecer también es una persona para ponerse al frente de esta lucha y en contra del narcotráfico. Yo no lo veo y no lo ven los vecinos al Intendente comprometido con este tema. No se pelea con el Gobernador como tiene que hacerlo por ser del mismo espacio político para que lleguen a Rafaela los recursos necesarios para dar las batallas que hay que dar", apuntó el precandidato a Intendente de la lista "Es con Vos".

Te puede interesar
PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 3

Una larga agenda que continuar: el CCIRR presentó la lista de temas al Ejecutivo local

Redacción web
Locales 21/12/2023

Representantes del CCIRR se reunieron con los nuevos funcionarios para comenzar a encaminar la agenda común de temas, sobre todo iniciar a trabajar con aquellas gestiones que quedaron en el camino y que no han podido concretarse. Obras, infraestructura, políticas específicas y la adecuación de ordenanzas, entre los primeros lineamientos. Además, se planteó la posibilidad de encuentros interinstitucionales para atender la cuestión social.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 3

Cumplir con los acuerdos pendientes antes de abordar los problemas del 2024

Redacción web
Locales 10/01/2024

Premisa que manifestaron desde AMSAFÉ luego de la primera reunión paritaria con el Gobierno de Santa Fe. Los docentes tienen pendientes una cláusula de actualización en diciembre y aseguraron que deben cerrarse los acuerdos antes de encarar lo del año que comienza. "Hace dos años que venimos acarreando un cien por ciento o más de inflación", aseguró Adrián Oesquer.

PAGINA 5 F 1

Concejo: emotivo reconocimiento a la trayectoria de Marilú Colautti

Redacción web
Locales 22/12/2023

Mársico destacó que "siendo mujer, hoy en el periodismo cumplir 50 años tiene un plus muy importante; siento que sos una institución". La periodista de La Opinión admitió que "todo lo que han dicho me ha dejado apabullada. El día que no me guste más el trabajo y lo vea como una obligación voy a dejar de hacerlo".

Lo más visto
PAGINA 5

"Hay que bajar los decibeles de tantos enfrentamientos en la Argentina"

Redacción web
20/02/2024

Opinó el obispo diocesano Pedro Torres, en el marco del inicio de la Cuaresma. Sobre la canonización de Mama Antula, "es un signo de Dios para que en nuestra patria fuéramos más honestos y menos corruptos", agregó. Del encuentro de Francisco con Milei, recordó "el Papa tuvo gestos con distintas personas cuando vivió en el país". Respecto a la carta pastoral, dijo que "necesitamos escucharnos para sanar tantas heridas".