CNN Radio Rafaela

Se presentó oficialmente la lista "Por Más Atlético"

En la tarde noche de ayer, en el Hotel Amerian de nuestra ciudad, se llevó a cabo la presentación oficial de la lista "Por Más Atlético" de cara a las elecciones en el club, que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Deportes 12/04/2023 Carolina Carolina

Cada vez falta menos para las elecciones en Atlético de Rafaela. El próximo 25 de abril se llevarán a cabo las votaciones para definir que la lista continuará con la dirigencia de la institución. Por un lado, la lista opositara "Identidad Celeste" (liderada por Damián Sudano) y por el otro, la oficialista "Por Más Atlético" (encabezada por Diego Kurganoff).

Este martes en el Hotel Amerian de nuestra ciudad, se presentó oficialmente la lista que tiene como candidato a presidente a Diego Kurganoff, acompañado por Silvio Fontanini (actual presidente de la Crema), Andrés Boidi y Adrián Steinaker.

Si bien durante las últimas semanas fue presentada la agrupación "Por Más Atlético" mediante una cena, faltaba oficializar la lista completa con todos sus integrantes. En los últimos días fue confirmado por las redes sociales y ahora se hizo de manera formal mediante una conferencia de prensa.

En la presentación, el primero en tomar la palabra fue el actual presidente de la Institución, Silvio Fontanini, quien ahora cumple el rol de candidato a vicepresidente en la lista oficialista. "Nosotros quisimos hacer este pequeño acto para presentar a este grupo de gente que por amor a los colores, por amor a la camiseta, por amor a una institución, deja un montón de horas de cosas. Deja tiempo, deja de familia, de trabajo, de descanso, por esta locura que nos lleva a ser dirigentes de un club como Atlético de Rafaela. Creo que cualquiera que es dirigente de Atlético siente honor y orgullo, eso es lo que nos hace sentir estos colores. Toda la gente que integra esta lista y quienes quedaron afuera, es gente que se ve todos los días en el club, con las distintas disciplinas.

nos sentamos en un café y nos dimos cuenta de que las coincidencias eran mucho más que las diferencias y hace tres años trabajamos codo a codo. Para mi es un placer presentar a quien con seguridad será el próximo Presidente de Atlético de Rafaela".

Tras el aplauso de los presentes, el candidato a ser la máxima autoridad de la Crema, dijo: "Es un día muy importante para nosotros. Desde esa charla que mencionaba Silvio, comenzamos a trabajar ya proyectar. Al poco tiempo del que comenzamos nos tocó atravesando una pandemia y en un momento muy complicado, proyectábamos obras, de qué manera podíamos crecer, cómo ir por más. Parecíamos locos en ese momento, pero siempre tirábamos para adelante mirando hacia futuro y pensando en un club a largo plazo. Estuvimos estos tres años trabajando en las disciplinas amateurs, como en los deportes super profesionales. Fue un trabajo arduo, que no hizo ni Silvio, ni Adrián, ni Andrés, ni yo, fue un grupo de trabajo muy importante, porque el club es muy grande. un equipo que es muy importante y nos acompaña".

Luego, Kurganoff pasó a presentar uno por uno a los integrantes de la lista oficialista "Por Más Atlético".

La lista completa

-Presidente: Diego Ariel Kurganoff.

-Vicepresidente 1°: Silvio Héctor Fontanini.

-Vicepresidente 2°: Andrés Carlos Boidi.

-Secretario: Adrián Claudio Steinaker.

-Prosecretario: Silvia Paola Braga García.

-Tesorero: Cristian César Canello.

-Protesorero: Leandro Marcelo Intelangelo.

-Vocales titulares: Franco Rubén Chiarella, Alejandro Ariel Zeballos, Rodrigo Eduardo Granero, Ricardo Castro y Mauro Emanuel Gagliardo.

-Vocales suplentes: Adrián Andrés Sanmartino, Matías Gonzalo Gentinetta, Gastón Mario Mondino, Gabriel Alejandro Stoffel Iribas y Stella Maris Aranda.

-Junta Fiscalizadora Titulares: Edgardo Allochis, Claudio Gabriel Volta y Daniel Alberto Anghilante.

-Junta Fiscalizadora Suplentes: Juan José Pietrobón, Daniel Alberto Cravero y Gustavo Fabián Riboldi.

Te puede interesar
Lo más visto