CNN Radio Rafaela

No cesan los choques en calles de Rafaela y rutas de la región

Sucesos 03/02/2023 Redacción web Redacción web
resmas

Uno de ellos ocurrió poco antes de las 19:00 hs del miércoles en la esquina de calles Lavalle y Sarmiento. Fueron partes una motocicleta marca Guerrero 110 cc dominio 174LKL, conducida por Gabriela D., de 41 años de edad, domiciliada en calle Brigadier López; y un automóvil marca Nissan dominio AC270VH, conducido por Sara Inés B., de 75 años, domiciliada en calle Viamonte. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la motociclista que fue asistida y trasladada por personal del Servicio 107 al Hospital local. Además trabajaron en el sitio efectivos de la Brigada Motorizada; personal de Protección Vial y de la Guardia Urbana Rafaelina.
En tanto poco antes de las 7:30 hs de este jueves tuvo lugar un accidente de transito. Ocurrió en Av. Luis Fanti y calle Casabella siendo partes del mismo una motocicleta Guerrero Trip 110, dominio 920 JVK, conducida por Martina B., de 22 años, domiciliada en calle Juan. B. Justo; y una camioneta Toyota Hilux, dominio NQN 334, conducida por Ariel G., de 47 años, domiciliado en calle Arturo Illia. Se hizo presente móvil policial y personal del Servicio 107 para asistir en el lugar a la conductora de la moto. También se acercáron numerarios de Control Publico y de la GUR.
Otro sucedido en calle Las Heras y Bv. Hipólito Irigoyen. Del mismo fue alertado en la mañana de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V. Formaron parte una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 40 años de edad; y una motocicleta guiada por un joven de 19 años de edad. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 quienes atendieron al joven constatando lesiones leves.

Vuelco en la Ruta 34

En la madrugada de este jueves, personal de la Subcomisaría 16 de Susana, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 al kilómetro 203 de la Ruta Nacional 34, donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formó única parte un camión Mercedes Benz, que transportaba resmas de hojas, el que dio un vuelco por causas que se tratan de establecer. Comisionaron una unidad sanitaria del servicio SIES 107, que trasladó al conductor, único ocupante, al Hospital de Rafaela, donde se le constataron lesiones leves y luego fue dado de alta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.