CNN Radio Rafaela

Bianciotti y Bessone suman una buena experiencia en Talleres

Los jugadores juveniles de Ben Hur se incorporaron a los entrenamientos en la "T", en el marco de un importante lazo que mantienen ambos clubes. Estarán en Córdoba por el transcurso de tres semanas.

Deportes 26/01/2023 Redacción Web Redacción Web
bh

En el marco de una importante relación institucional entre Sportivo Ben Hur y Talleres de Córdoba, dos jóvenes futbolistas benhurenses tendrán una valiosa experiencia deportiva. Se trata del delantero Agustín Bianciotti y el mediocampista de contención Juan Bessone, quienes viajaron el domingo pasado a la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos de la "T". Dichos jugadores serán observados por el trascurso de tres semanas, y el regreso a nuestra ciudad está previsto para el 11 de febrero.
Bianciotti tuvo un 2022 inolvidable en lo personal y en lo grupal: fue el goleador del equipo en la temporada de la Liga Rafaelina con 28 goles, que fueron determinantes para que la BH sea campeón del Torneo Apertura, Clusura, Absoluto y de la Supercopa Departamento Castellanos. Por sus actuaciones, Agustín fue reconocido como Deportista Revelación 2022 en la Fiesta del Deporte de Rafaela que organizó el Municipio local a fines del año pasado.
Bessone también tuvo buenos rendimientos durante el año pasado, los cuales lo convirtieron en una de las principales alternativas en la mitad de la cancha del Lobo, tanto a nivel liguista como en el Torneo Regional Amateur.

El semillero del club de barrio Parque Ilolay

Recordemos que en la actualidad, el juvenil defensor central Tomás Kummer, surgido de las divisiones formativas de Ben Hur, se encuentra hace varios años en Talleres. Desde su transferencia al elenco cordobés en el año 2018, participó en las diferentes divisiones juveniles que compiten en los torneos de AFA y además integró el plantel superior. Kummer también cuenta con pasos por la Selección nacional, integrando planteles de los equipos Sub 15 y Sub 17.
Además, a fines de 2021, el juvenil arquero categoría 2009, Joaquín Ravasio, también se convirtió en futbolista de Talleres, aunque la temporada pasada estuvo jugando a préstamo en la BH.

Gran lazo institucional

Hay que remarcar que Ben Hur y Talleres vienen trabajando de manera conjunta desde hace un buen tiempo, realizando actividades coordinadas. Por tal motivo, a lo largo del último tiempo, representantes de la entidad cordobesa visitaron el club de barrio Parque Ilolay e incluso hubo entrenamientos y partidos amistosos entre ambos con sus diferentes divisiones.

Te puede interesar
bh

Ben Hur y Libertad no rompieron la paridad en barrio Ilolay

Redacción web
Deportes 18/12/2023

El "Lobo" y el "Tigre" jugaron un partido parejo e igualaron 1 a 1 en la ida de los octavos de final de la Región Litoral Sur. Agustín Costamagna abrió el marcador para los visitantes y Martín Rodríguez empató el pleito para los locales. La revancha se desarrollará el próximo miércoles a las 21:00 hs en Sunchales.

Lo más visto
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.