CNN Radio Rafaela

Bianciotti y Bessone suman una buena experiencia en Talleres

Los jugadores juveniles de Ben Hur se incorporaron a los entrenamientos en la "T", en el marco de un importante lazo que mantienen ambos clubes. Estarán en Córdoba por el transcurso de tres semanas.

Deportes 26/01/2023 Redacción Web Redacción Web
bh

En el marco de una importante relación institucional entre Sportivo Ben Hur y Talleres de Córdoba, dos jóvenes futbolistas benhurenses tendrán una valiosa experiencia deportiva. Se trata del delantero Agustín Bianciotti y el mediocampista de contención Juan Bessone, quienes viajaron el domingo pasado a la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos de la "T". Dichos jugadores serán observados por el trascurso de tres semanas, y el regreso a nuestra ciudad está previsto para el 11 de febrero.
Bianciotti tuvo un 2022 inolvidable en lo personal y en lo grupal: fue el goleador del equipo en la temporada de la Liga Rafaelina con 28 goles, que fueron determinantes para que la BH sea campeón del Torneo Apertura, Clusura, Absoluto y de la Supercopa Departamento Castellanos. Por sus actuaciones, Agustín fue reconocido como Deportista Revelación 2022 en la Fiesta del Deporte de Rafaela que organizó el Municipio local a fines del año pasado.
Bessone también tuvo buenos rendimientos durante el año pasado, los cuales lo convirtieron en una de las principales alternativas en la mitad de la cancha del Lobo, tanto a nivel liguista como en el Torneo Regional Amateur.

El semillero del club de barrio Parque Ilolay

Recordemos que en la actualidad, el juvenil defensor central Tomás Kummer, surgido de las divisiones formativas de Ben Hur, se encuentra hace varios años en Talleres. Desde su transferencia al elenco cordobés en el año 2018, participó en las diferentes divisiones juveniles que compiten en los torneos de AFA y además integró el plantel superior. Kummer también cuenta con pasos por la Selección nacional, integrando planteles de los equipos Sub 15 y Sub 17.
Además, a fines de 2021, el juvenil arquero categoría 2009, Joaquín Ravasio, también se convirtió en futbolista de Talleres, aunque la temporada pasada estuvo jugando a préstamo en la BH.

Gran lazo institucional

Hay que remarcar que Ben Hur y Talleres vienen trabajando de manera conjunta desde hace un buen tiempo, realizando actividades coordinadas. Por tal motivo, a lo largo del último tiempo, representantes de la entidad cordobesa visitaron el club de barrio Parque Ilolay e incluso hubo entrenamientos y partidos amistosos entre ambos con sus diferentes divisiones.

Te puede interesar
35395cd8-5a9d-4b35-9b79-09e42f1d2f2a

Luz verde para la "Carrera de los Millones" en el óvalo rafaelino

Redacción
Deportes 14/06/2024

Ya está todo listo para que comiencen a rugir los motores del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” durante este fin de semana. Se espera que una multitud disfrute del evento, el cual marcará el debut de los autos de Nueva Generación en el veloz escenario rafaelino. También se disputará una nueva fecha del TC Pista.

Lo más visto