CNN Radio Rafaela

Bianciotti y Bessone suman una buena experiencia en Talleres

Los jugadores juveniles de Ben Hur se incorporaron a los entrenamientos en la "T", en el marco de un importante lazo que mantienen ambos clubes. Estarán en Córdoba por el transcurso de tres semanas.

Deportes 26/01/2023 Redacción Web Redacción Web
bh

En el marco de una importante relación institucional entre Sportivo Ben Hur y Talleres de Córdoba, dos jóvenes futbolistas benhurenses tendrán una valiosa experiencia deportiva. Se trata del delantero Agustín Bianciotti y el mediocampista de contención Juan Bessone, quienes viajaron el domingo pasado a la capital cordobesa para sumarse a los entrenamientos de la "T". Dichos jugadores serán observados por el trascurso de tres semanas, y el regreso a nuestra ciudad está previsto para el 11 de febrero.
Bianciotti tuvo un 2022 inolvidable en lo personal y en lo grupal: fue el goleador del equipo en la temporada de la Liga Rafaelina con 28 goles, que fueron determinantes para que la BH sea campeón del Torneo Apertura, Clusura, Absoluto y de la Supercopa Departamento Castellanos. Por sus actuaciones, Agustín fue reconocido como Deportista Revelación 2022 en la Fiesta del Deporte de Rafaela que organizó el Municipio local a fines del año pasado.
Bessone también tuvo buenos rendimientos durante el año pasado, los cuales lo convirtieron en una de las principales alternativas en la mitad de la cancha del Lobo, tanto a nivel liguista como en el Torneo Regional Amateur.

El semillero del club de barrio Parque Ilolay

Recordemos que en la actualidad, el juvenil defensor central Tomás Kummer, surgido de las divisiones formativas de Ben Hur, se encuentra hace varios años en Talleres. Desde su transferencia al elenco cordobés en el año 2018, participó en las diferentes divisiones juveniles que compiten en los torneos de AFA y además integró el plantel superior. Kummer también cuenta con pasos por la Selección nacional, integrando planteles de los equipos Sub 15 y Sub 17.
Además, a fines de 2021, el juvenil arquero categoría 2009, Joaquín Ravasio, también se convirtió en futbolista de Talleres, aunque la temporada pasada estuvo jugando a préstamo en la BH.

Gran lazo institucional

Hay que remarcar que Ben Hur y Talleres vienen trabajando de manera conjunta desde hace un buen tiempo, realizando actividades coordinadas. Por tal motivo, a lo largo del último tiempo, representantes de la entidad cordobesa visitaron el club de barrio Parque Ilolay e incluso hubo entrenamientos y partidos amistosos entre ambos con sus diferentes divisiones.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.