CNN Radio Rafaela

Sunchales: detuvieron a un sujeto que hirió a una pareja en Monigotes

Fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Nº 3 tras recibir un alerta desde el Hospital "Almícar Gorosito" donde se daba cuenta del ingreso de una mujer herida con un disparo de arma de fuego. La víctima restante -un hombre- fue intervenido en Rafaela y su estado era reservado. Al detenido le realizaron el examen de dermotest que arrojó resultados positivos. Incautaron una escopeta y cartuchos.

Sucesos 18/01/2023 Redacción Web Redacción Web
Monigotes

En horas de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado telefónico desde el Hospital "Almícar Gorosito", dando cuenta del ingreso de una mujer que presentaba herida de arma de fuego. En el lugar corroboraron la información y, posteriormente, el Jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de numerarios de la Comisaría Nº 12 de Palacios, dependiente de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, dando aviso que el sujeto -ex pareja de ésta- que acompañaba a la mujer herida sería el responsable de tal lesión, como así también de las sufridas por otro hombre, hecho ocurrido en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción 10 ordenó la aprehensión del individuo, de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que finalmente arrojó resultado positivo, por lo que detuvieron al implicado.
La señora, hospitalizada, contó a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa. En cuanto a la víctima restante, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela y su estado de salud era reservado.

Estafas e intentos

Ante numerarios de la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una mujer de 48 años afincada en calle 25 de Mayo al 800 dando cuenta que el día 13 del corriente mes y año, alrededor de las 17:00 hs, se encontraba en su lugar de trabajo en calle Saavedra cuando recibió una llamada a su teléfono celular desde un número con característica de Buenos Aires. Distintas personas le informaron que una mujer había comprado con su cuenta un teléfono celular, por lo que se ofrecían a ayudarla sugiriéndole que bajara una aplicación. Con ello accedieron a ver toda la información de su teléfono celular ordenándole que abra la aplicación de una reconocida tarjeta, notando allí que se estaban haciendo varios movimiento y que habían realizado una transferencia a una mujer por la suma de diecinueve mil (19.000 pesos) y un préstamo con el mismo monto del cual fue transferido, concretándose así la estafa.

Más hechos

En la misma dependencia policial radicó denuncia una mujer de 72 años, dando cuenta que el pasado viernes 13 de enero a la tarde fue hacia el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe y sacó los movimientos de su cuenta observando que a la noche en los mismos figura que le hicieron compras, una de ellas por el monto de 65.000 y otra por 7.000 pesos. Además una transferencia de casi 83.000 pesos y otra por la suma de más de 11.000.
Por ello ayer fue al Banco y, mientras estaba allí, constataron que habían hecho una compra por la suma de 616 pesos, reconociendo que en total le sacaron la suma de casi $ 170.000 que era el pago de su sueldo y su aguinaldo.

Un televisor

También en la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una joven de 26 años domiciliada en calle Aguado al 700 de nuestro medio, relatando que el pasado día sábado alrededor de las 18:30 hs se fue al campo y al regresar ayer, le mandó un mensaje su padre avisándole que el televisor no se encontraba en el domicilio.
Al llegar a la finca, pudo constatar el faltante de un televisor smart marca Phillips LED, de 32 pulgadas, color negro, que se encontraba en la cocina.

Te puede interesar
robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.