CNN Radio Rafaela

Atlético derrotó a Unión de Santa Fe y entrenó Risso Patrón

El plantel profesional de Atlético de Rafaela disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe en el Estadio «Nuevo Monumental», con victoria para el conjunto local. Por otro lado, el nuevo refuerzo, Gabriel Risso Patrón, tuvo su primer entrenamiento. Ahora el plantel quedará licenciado hasta el próximo lunes.

Deportes 30/12/2022 Redacción Redacción
atlético

Ayer jueves por la mañana, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, llevo a cabo su segundo amistoso de pretemporada. En este caso, fue con victoria ante la reserva de Unión de Santa Fe.
Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En la primera parte, el local formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo. Fue triunfo 1-0 con gol de Albertengo a los 6′. Tras un tiro libre rasante desde la derecha, Mauro capturó el balón dentro del área y con una media vuelta, ya con el arquero encima, puso la pelota arriba para marcar la diferencia a favor de La Crema.
Para la segunda etapa, Medrán apostó al siguiente equipo: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Gastón Telechea, Ignacio Schaab y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Tobías Arevalo, Agustín Alassia y Alejo Cecherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano. En esta segunda mitad, la victoria fue 3 a 0 con dos goles de Alfano, uno con una media vuelta cruzando el remate dentro del área y el otro robando el balón al borde del área y con una exquisita definición al angulo más alejado. El tanto restante, fue de Árevalo, de penal. Recordemos que el paraguayo está siendo evaluado, si bien pertenece a Atlético, tras su paso por Crucero del Norte a préstamo.
Ahora, el plantel Celeste quedará licenciado hasta el próximo lunes, cuando retomarán los entrenamientos para seguir con la pretemporada.
El miércoles 11/02, Atlético volverá a jugar otro amistoso ante Unión en Santa Fe y la siguiente semana jugaría otros dos cotejos, en este caso ante Patronato de Paraná.

Se entrenó el primer refuerzo
En la jornada del miércoles, el lateral derecho Gabriel Risso Patrón estampó su firma que lo vincula con Atlético hasta el 31 de diciembre de 2023. El defensor tucumano ya se entrenó en la jornada de jueves realizando ejercicios físicos.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.