CNN Radio Rafaela

El Sponsor Day de Nicolás González

Deportes 28/12/2022 Redacción Redacción
volpe 2

SV – A partir del mediodía de hoy, el flamante campeón 2022 del TC4000 Santafesino, Nicolás González llevará a cabo el Sponsor Day en las instalaciones del Autódromo «Ciudad de Rafaela». El mismo consistirá en agasajar a todas las empresas y firmas comerciales que a lo largo de esta temporada apoyaron e hicieron posible la presencia del piloto de nuestra ciudad en dicho certamen, donde a lo largo de todo el campeonato obtuvo seis victorias en las diez fechas disputadas. También serán reconocidos todos aquellos que trabajaron en el auto comenzando por el titular del mismo, que a su vez es el responsable de la atención del chasis como de la planta impulsora, Mario Piersimoni, y todo su grupo de mecánicos y colaboradores. También serán reconocidos quienes trabajaron en el auto de la categoría TZ 1600, donde Nicolás González se sumó en la última parte de la temporada obteniendo dos victorias en el autódromo «Ciudad de Paraná», una de ellas bajo un intenso diluvio en la primera fecha y la restante en la jornada final bajo una elevada temperatura.
En el transcurso de la tarde todos los agasajados girarán como acompañantes en el auto de TC4000 con el propio Nicolás conduciendo el mismo y realizando una vuelta al circuito rafaelino. Será un grato momento para ponerle un hermoso cierre a una temporada inolvidable para el piloto rafaelino, ya que logró su primer campeonato con un auto con techo luego de sus años dorados en el karting, sumado a ello la llegada de su hijo Antonino. Por lo que los festejos serán por partida doble. ¡Felicitaciones campeón!

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.