CNN Radio Rafaela

Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales

Deportes 14/12/2022 Redacción web Redacción web
arbitros

Guillermo Bersano. El pasado lunes por la noche en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de la Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales, que a partir del próximo año van a poder desenvolverse en dicha función en los partidos oficiales de las competencias Liguistas.

"Fue un aprendizaje mutuo y fructífero"

Así lo manifestaba el actual instructor nacional, Víctor Colman, director de la Escuela de Árbitros de la LRF, en su discurso a los nuevos árbitros y sus respectivas familias diciendo: "Todo este año hemos realizado un trabajo de aprendizaje mutuo y fructífero, para que chichas y chicos encuentren en el arbitraje enseñanzas que le permitan en el primer paso que han dado, la responsabilidad de vestir la indumentaria oficial, cuando los convoquen actuar en un partido. Más allá de todo y si ustedes desean dar otro paso, tendrán la posibilidad de realizar el curso de árbitro nacional, ya teniendo aprobado el primer año. Hoy los felicitamos y los invitamos a sumarse a la familia arbitral, para que sea una forma y estilo de vida".

Primera Promoción

A continuación, detallamos la Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales: Juliana Santillán, Camila Almeida y Sergio Arrieta –los tres por convenio UNRAF-, Valentina Abt, Mauro Balbuena, Marcos Castañuelas, Tomás Charras, Ana Paula Da Silva, Florencia Demonte, Julieta Retamar, Lautaro Rodríguez, Agustín Mendoza, Joaquín Molina, Mirna Olguín, Uriel Vera, Ulises Roldán, Isabel Zapata y Joaquín Zbrun.

Ganadores de los Bonos Liguistas

Recordemos que en el cierre de la temporada 2022, en la Fiesta de Premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol que se realizó en el histórico estadio "17 de Junio" del club Sportivo Ben Hur, fueron sorteados los Bonos Liguistas, que fueron adquiridos por los clubes afiliados. A continuación detallamos los ganadores:
-1ª PREMIO: $ 450 mil-Club vendedor: Social y Dep. Bella Italia $ 80 mil.
-2ª PREMIO: Smart TV 50"-Club vendedor: Ferrocarril del Estado de
Rafaela $ 60 mil.
-3ª PREMIO: Smart TV -Club vendedor: 9 de Julio de Rafaela $ 40 mil.
-4ª PREMIO: Smart TV-Club vendedor: Atlético de Rafaela $ 30 mil.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.