Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales

Deportes 14 de diciembre de 2022 Por Redacción web
arbitros

Guillermo Bersano. El pasado lunes por la noche en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas de la Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales, que a partir del próximo año van a poder desenvolverse en dicha función en los partidos oficiales de las competencias Liguistas.

"Fue un aprendizaje mutuo y fructífero"

Así lo manifestaba el actual instructor nacional, Víctor Colman, director de la Escuela de Árbitros de la LRF, en su discurso a los nuevos árbitros y sus respectivas familias diciendo: "Todo este año hemos realizado un trabajo de aprendizaje mutuo y fructífero, para que chichas y chicos encuentren en el arbitraje enseñanzas que le permitan en el primer paso que han dado, la responsabilidad de vestir la indumentaria oficial, cuando los convoquen actuar en un partido. Más allá de todo y si ustedes desean dar otro paso, tendrán la posibilidad de realizar el curso de árbitro nacional, ya teniendo aprobado el primer año. Hoy los felicitamos y los invitamos a sumarse a la familia arbitral, para que sea una forma y estilo de vida".

Primera Promoción

A continuación, detallamos la Primera Promoción de Árbitros Asistentes Provinciales: Juliana Santillán, Camila Almeida y Sergio Arrieta –los tres por convenio UNRAF-, Valentina Abt, Mauro Balbuena, Marcos Castañuelas, Tomás Charras, Ana Paula Da Silva, Florencia Demonte, Julieta Retamar, Lautaro Rodríguez, Agustín Mendoza, Joaquín Molina, Mirna Olguín, Uriel Vera, Ulises Roldán, Isabel Zapata y Joaquín Zbrun.

Ganadores de los Bonos Liguistas

Recordemos que en el cierre de la temporada 2022, en la Fiesta de Premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol que se realizó en el histórico estadio "17 de Junio" del club Sportivo Ben Hur, fueron sorteados los Bonos Liguistas, que fueron adquiridos por los clubes afiliados. A continuación detallamos los ganadores:
-1ª PREMIO: $ 450 mil-Club vendedor: Social y Dep. Bella Italia $ 80 mil.
-2ª PREMIO: Smart TV 50"-Club vendedor: Ferrocarril del Estado de
Rafaela $ 60 mil.
-3ª PREMIO: Smart TV -Club vendedor: 9 de Julio de Rafaela $ 40 mil.
-4ª PREMIO: Smart TV-Club vendedor: Atlético de Rafaela $ 30 mil.

Te puede interesar