CNN Radio Rafaela

Hugo Togni no seguirá dirigiendo a Argentino Quilmes

Deportes 06/12/2022 Redacción Redacción
Hugo Togni

El pasado domingo por la tarde, Argentino Quilmes derrotó a Atlético San Jorge en condición de visitante por 2 a 1, sin embargo, dicho triunfo no le alcanzó ya que en los penales terminó perdiendo 4 a 3. Luego de la eliminación, Hugo Togni, decidió ponerle punto final a su histórico ciclo como entrenador del equipo cervecero.
Sin dudas que Togni en los dos años dirigiendo a la entidad de barrio Italia deja la vara bien alta, ya que logró el campeonato Absoluto liguista 2022 ganándole al tradicional adversario clásico, Sportivo Norte, en aquellas inolvidables dos finales en el estadio «Nuevo Monumental» de barrio Alberdi ante un marco de público que superó ampliamente las 10 mil entradas vendidas. A su vez, este año logró sumar la Copa «Centenario» 2022 (fue el primer campeón cervecero en 1922) y fue finalista de la Recopa «Departamento Castellanos» (perdió por penales ante Ben Hur). También realizó una gran campaña en la Zona 5 de la competencia nacional, donde cosechó 13 puntos al igual que el puntero Ferrocarril del Estado.
En fin, seguramente el ahora ex entrenador quilmeño tendrá ofertas deportivas para lo que viene.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.