CNN Radio Rafaela

Así quedaron los cruces de la Tercera Fase del Regional

De los cuatro representantes rafaelinos, sólo Sportivo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera. A quiénes enfrentarán en esta instancia.

Deportes 05/12/2022 Redacción Redacción
Ben Hur Arsenal Viale
El Lobo ganó en Rafaela ante Arsenal de Viale y mantiene su ilusión intacta - N. Gramaglia

El fin de semana se definieron las llaves de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, donde sólo dos de cuatro representantes de Liga Rafaelina de Fútbol pudieron acceder a la próxima ronda.

Sportivo Ben Hur y 9 de Julio dejaron en el camino a Arsenal de Viale y Náutico el Quillá, respectivamente; mientras que Ferrocarril del Estado cedió su lugar ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y Argentino Quilmes no pudo en los penales frente a Atlético San Jorge.

ben hurBen Hur derrotó a Arsenal de Viale y avanzó a la tercera ronda

De esta forma, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Ben Hur se medirá ante Belgrano de Paraná y 9 de Julio lo hará ante Atlético San Jorge. Ambos equipos comenzarán sus llaves de visitante, el próximo 11 de diciembre y definirán en Rafaela el día 18.

En caso de avanzar, los dirigidos por Maximiliano Barbero enfrentarán en semifinales a Atlético Uruguay o Santa María de Oro; en tanto, los comandados por Marcelo Werlen se verán las caras con Atlético Carcarañá o Coronel Aguirre.

Te puede interesar
e8737782-eced-4168-9f05-3bd8f1a2f1c2

Ledesma ganó la clasificación del TC en Rafaela

Redacción
Deportes 15/06/2024

El piloto de Chevrolet dominó la tanda clasificatoria disputada en el Autódromo “Ciudad de Rafaela” en marco de la 7ª fecha del campeonato de Turismo Carretera. El trío de punta fue completado por Jonatan Castellano (Dodge) y Diego Ciantini (Chevrolet). Las series y la final se correrán este domingo.

Lo más visto
policia

¿Qué pasará con la Escuela de Policía de Rafaela?

Marcelo Calamante
Locales 15/07/2024

Funcionarios provinciales dieron precisiones sobre el futuro de la institución de formación policial. En estos días finalizará la evaluación que están llevando adelante sobre las tres escuelas descentralizadas, para poder determinar la utilidad y el rol que tendrán en la carrera policial. No continuarán siendo centros de formación inicial.