REC-Rafaela-edit

Así quedaron los cruces de la Tercera Fase del Regional

De los cuatro representantes rafaelinos, sólo Sportivo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera. A quiénes enfrentarán en esta instancia.

Deportes05 de diciembre de 2022RedacciónRedacción
Ben Hur Arsenal Viale
El Lobo ganó en Rafaela ante Arsenal de Viale y mantiene su ilusión intacta- N. Gramaglia

El fin de semana se definieron las llaves de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, donde sólo dos de cuatro representantes de Liga Rafaelina de Fútbol pudieron acceder a la próxima ronda.

Sportivo Ben Hur y 9 de Julio dejaron en el camino a Arsenal de Viale y Náutico el Quillá, respectivamente; mientras que Ferrocarril del Estado cedió su lugar ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y Argentino Quilmes no pudo en los penales frente a Atlético San Jorge.

ben hurBen Hur derrotó a Arsenal de Viale y avanzó a la tercera ronda

De esta forma, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Ben Hur se medirá ante Belgrano de Paraná y 9 de Julio lo hará ante Atlético San Jorge. Ambos equipos comenzarán sus llaves de visitante, el próximo 11 de diciembre y definirán en Rafaela el día 18.

En caso de avanzar, los dirigidos por Maximiliano Barbero enfrentarán en semifinales a Atlético Uruguay o Santa María de Oro; en tanto, los comandados por Marcelo Werlen se verán las caras con Atlético Carcarañá o Coronel Aguirre.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.