CNN Radio Rafaela

El Ecuador del rafaelino Gustavo Alfaro se enfrenta a Países Bajos

Deportes 25/11/2022 Redacción web Redacción web
ecuador alfaro

El Seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando enfrente a Países Bajos en el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El trascendental encuentro se desarrollará en el International Khalifa, en Doha, con aforo para 40.000 espectadores, desde las 13:00 hs de Argentina con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y televisado por TyC Sports.

En la primera fecha del grupo, Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, ambos por 2 a 0 respectivamente; de haber un ganador, hasta podría clasificar.
Países Bajos, con el histórico Louis Van Gaal como entrenador, quien ya avisó que se retirará tras el Mundial, intentará respetar el estilo "orange" con mucha dinámica, escasa rigidez táctica, variantes ofensivas con mediocampistas con poder de gol y mucha llegada por las bandas.

Inglaterra busca la clasificación

Inglaterra buscará la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido de la segunda fecha del Grupo B. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 16:00 hs (hora de la Argentina) en el estadio "Al Bayt", con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública.
Gales enfrenta a Irán

Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se medirá con Irán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará este viernes desde las 7:00 hs (hora de Argentina) en el estadio "Ahmed Bin Ali", con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Qatar se mide ante Senegal 

Qatar, anfitrión del torneo, enfrentará a Senegal, ambos con la obligación de conseguir una victoria para mantener las chances de clasificar a la próxima fase. El partido se jugará desde las 10:00 hs (hora de Argentina) en el estadio "Al Thumama", tendrá el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz y la televisación de las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.