CNN Radio Rafaela

Los representantes liguistas ya conocen a sus rivales para el Regional

Los cruces de la Región Litoral Sur que involucran a los clubes rafaelinos serán los siguientes: Ben Hur vs. Arsenal de Viale, 9 de Julio vs. Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe, Argentino Quilmes vs. Atlético San Jorge y Ferro vs. Coronel Aguirre.

Deportes 23/11/2022 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En horas de la tarde de ayer, desde el Consejo Federal de AFA se dieron a conocer los cruces clasificatorios de la segunda fase (partidos de playoffs) del Torneo Regional Amateur que arrancarán con los partidos de ida el próximo domingo 27 de noviembre (las vueltas se disputarán el domingo 4 de diciembre) que tendrán como protagonistas a cuatro representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. 

Los cruces de la segunda ronda

En la localidad de Viale (Entre Ríos), Arsenal recibirá a Ben Hur (terminó primero en la Zona 6), mientras que Ferrocarril del Estado (terminó primero en la Zona 5) estará viajando a Villa Gobernador Gálvez para enfrentar a Coronel Aguirre. Por otro lado, 9 de Julio (terminó segundo en la Zona 6) estará recibiendo en los primeros 90 minutos a Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe (último campeón de la Copa Federación 2022) y Argentino Quilmes (terminó en la Zona 5) se enfrentará en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia a un viejo conocido como Atlético San Jorge.

Sin dudas que serán enfrentamientos apasionantes los que se empezarán a palpitarse a partir del próximo fin de semana tanto en nuestra ciudad, como en la region, teniendo en cuenta que se compite por un ascenso al Torneo Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.