CNN Radio Rafaela

Exitosa realización del Torneo de Fútbol Infantil de Ben Hur

El Campo de Deportes de la institución de barrio Parque Ilolay estuvo repleto de jóvenes futbolistas, quienes disfrutaron de un fin de semana a puro deporte. La Categoría 2010 de la BH fue campeona de la Copa de Oro, mientras que la 2014 se quedó con la Copa de Plata.

Deportes 22/11/2022 Redacción web Redacción web
bh

Desde el pasado viernes hasta la tarde de ayer, Sportivo Ben Hur llevó adelante la edición Nº 31 de su Torneo de Fútbol Infantil con un marcado éxito. Las distintas canchas del Campo de Deportes de la BH fueron los escenarios perfectos para que se vivan jornadas inolvidables de fútbol y camaradería entre los cientos de jóvenes futbolistas que asistieron en representación de algún club de la ciudad, la región o el país.

 En la modalidad competitiva participaron las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Por otra parte, las categorías 2015 y 2016/17 y la categoría del Femenino jugaron en la modalidad encuentro. La BH festejó en dos categorías: la 2010 fue campeona de la Copa de Oro y la 2014 se consagró en la Copa de Plata.

Los resultados

 Copa de Oro
Categoría 2010: 1º Ben Hur; 2º Ferro.
Categoría 2011: 1º Peñarol; 2º Sportivo.
Categoría 2012: 1º Talleres; 2º Atlético.
Categoría 2013: 1º Talleres; 2º Casilda.
Categoría 2014: 1º Atlético; 2º Argentino de Humberto.

 Copa de Plata
Categoría 2010: 1º Calchaquí; 2º Ferro.
Categoría 2011: 1º Barrio Italia; 2º Peñarol
Categoría 2012: 1º Florida Clucellas; 2º Unión de Sunchales.
Categoría 2013: 1º 9 de Julio; 2º Florida Clucellas.
Categoría 2014: 1º Ben Hur; 2º 9 de Julio.

 Copa Fair Play
El premio al juego limpio se lo adjudicaron Argentino Quilmes y Calchaquí.

Los participantes

 Los clubes que participaron de la 31º edición del Torneo Infantil de la BH: 9 de Julio de Rafaela, Argentino de Humberto, Arietis, Atlético de Rafaela, Atlético Pilar, Atlético Santiago del Estero, Balnearia, Barrio 17 de Octubre, Barrio Güemes, Barrio Italia, Barrio Luján, Bella Italia, Ben Hur, Calchaquí FC, Casilda, Cicles de Sunchales, Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Comedor de Corazón, Escuela barrio Güemes, Escuela Tobías de Reconquista, Escuelita Italia, Ferrocarril del Estado de Rafaela, Florida de Clucellas, Formadores FC, Independiente Ataliva, Juventud Unida del Sur de Córdoba, La Hidráulica de Frontera, Las Pulgas de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Manzanitas, Maristas de Pergamino, Naranjitos de Paraná, Peñarol de Rafaela, Pitufos, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Quilmes de Rafaela, Ramona, River Plate de Buenos Aires, San Jorge de Brinkmann, San Lorenzo de Esperanza, Santa Paula Gálvez, Sarmiento de Crespo, Sarmiento de Humboldt, Sportivo Norte de Rafaela, Susana, Talleres de Córdoba, Unión de Sunchales, Unión de Crespo.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.