CNN Radio Rafaela

Humberto y Josefina ascendieron a Primera A

Deportes 21/11/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer se llevó a cabo la definición de los dos partidos de vuelta de las finales por el ascenso a Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Por la Zona Norte, en la localidad de Ataliva, el local Independiente derrotó a Argentino Humberto por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Espíndola en la parte complementaria. Como en la ida habían ganado los humbertinos por 3 a 2, la definición se tuvo que estirar hasta los penales, donde Argentino se impuso por 4 a 3 y logró volver a la Primera liguista en el año de su centenario. El árbitro fue Ariel Gorlino, quien expulsó a a Enzo Monge y Espíndola en el local, y a Lisandro Carnevale y Rodrigo Olivera en la visita. 
Por la Zona Sur, en la localidad de Esmeralda, Dep. Josefina dio vuelta el resultado de la ida ante Atlético (en la ida había ganado 1 a 0) y se impuso de visitante por 3 a 1. Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis anotaron para el visitante, mientras que Nahuel Giménez descontó para los dueños de casa. Con este resultado, los rojos de Josefina jugarán por primera vez en la Primera A de la Liga Rafaelina. Dirigió Franco Ceballos.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".