CNN Radio Rafaela

Adrián Zenklusen, presidente de Ben Hur: "Estamos en lo más alto de vuelta"

Deportes 12/11/2022 Redacción Web Redacción Web
zenklussen ben hur

El pasado miércoles por la noche, Ben Hur coronó un año extraordinario en la Liga Rafaelina tras vencer por penales a Argentino Quilmes en el estadio "Agustín Giuliani" y consagrarse campeón de la Supercopa "Departamento Castellanos". Con este título, la BH sumó cuatro nuevos trofeos a sus vitrinas en la temporada 2022, ya que previamente festejó el Torneo Apertura, Clausura y Absoluto. Además, estos logros se dieron de forma invicta: el equipo que conduce Maximiliano Barbero no conoció la derrota en los 28 partidos disputados.
En medio de los festejos del plantel benhuresense, CASTELLANOS conversó con el presidente del Lobo, Adrián Zenklusen, quien manifestó lo siguiente: "Creo que era injusto si los jugadores o el club no ganaba esta Supercopa, porque hicieron méritos durante todo el año, así que estoy muy contento por ellos y por la institución. Estamos en lo más alto de vuelta, es una alegría enorme". 
Luego el dirigente de la BH comentó que no hay mucho tiempo para celebrar porque ya tienen que pensar en seguir compitiendo en el Torneo Regional Amateur. "Esto no da tiempo. El lunes tenemos una chance para ver si podemos clasificar directamente para la otra fase. Hay que festejar un ratito y después empieza otra historia", concluyó Zenklusen.

El testimonio de Barbero

El técnico de Ben Hur, Maximiliano Barbero, también dialogó con CASTELLANOS al término de la definición por penales que le dio la consagración a su equipo, y analizó brevemente el desarrollo del encuentro frente a Quilmes: "Realmente creo que hicimos un desgaste grande en el partido, generamos muchas situaciones. Intentamos jugar, pero Quilmes encontró el gol de manera legítima y tuvimos que ir a penales. Después, la definición por penales es suerte para el que le toca ser campeón". 
Para finalizar valoró la campaña que hicieron sus dirigidos a lo largo de la temporada 2022 de la Liga Rafaelina, ya que llevan 28 partidos sin conocer la derrota y pudieron ser campeones de los Torneos Apertura, Clausura, Absoluto y de la Supercopa "Departamento Castellanos": "Con esta vamos 28".

Juega el lunes

Por disposición policial, se definió que el partido entre Ben Hur y Santa Clara de Buena Vista en el estadio "Néstor Zenklusen" se disputará el próximo lunes 14 de noviembre a partir de las 21:00 hs. El encargado de impartir justicia será Francisco Tántera, quien será asistido por Gastón Regenhardt y Marcelo Pasculli (todos de Gálvez).

Federal A: venta de entradas para la final 

Racing de Nueva Italia y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán el ascenso hacia la Primera Nacional este domingo en el Estadio Único de La Pedrera. Este sábado, en el Parque, se habilitará la venta de entradas para residentes de la provincia que quieran disfrutar de la gran definición del Torneo Federal A.
La venta de entradas para ambas parcialidades comenzó este jueves en las localidades de los protagonistas de la definición, aunque debido a la gran demanda del público puntano se habilitará un punto de venta para que los residentes de la provincia puedan asistir al encuentro.
Este sábado, de 10:00 a 16:00 hs y presentando documentación que indique residencia en San Luis, las entradas se venderán en la boletería norte del Estadio Único.
Los valores son los siguientes: generales $ 2.000, damas y jubilados $ 1.500, menores de 12 años $ 1.000, platea: $ 3.000 (mayores, damas, jubilados, menores). En el mismo lugar, con el CUD y DNI, se podrán retirar las entradas para personas con discapacidad
Será la segunda final que el Estadio Único reciba en una semana, luego del Trofeo de Campeones entre Racing y Boca, convirtiendo a Villa Mercedes en escenario de los encuentros más importantes del fútbol argentino en la previa de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.