CNN Radio Rafaela

Matías Astrada: «Siempre es positivo sumar de visitante»

Esto expresó el arquero a Radio Universidad/CASTELLANOS tras el empate sin goles del pasado domingo entre Ben Hur y 9 de Julio en el estadio «Germán Soltermam» por la 4ª fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur.

Deportes 08/11/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

El pasado domingo, Sportivo Ben Hur sin goles en su visita al «Germán Soltermam» frente a 9 de Julio, en un cotejo donde no abundaron las ocasiones de gol y que se enmarcó en la cuarta jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 
Con esta igualdad, los dirigidos por Maximiliano Barbero continúan en la cima de la tabla de posiciones del grupo. La BH suma 8 puntos, luego aparecen, Juventud con 7 unidades, 9 de Julio con 6 puntos y cierra Santa Clara sin unidades.
Al término del partido, Radio Universidad/CASTELLANOS conversó con el arquero del Lobo, Matías Astrada, quien valoró el punto obtenido fuera de barrio Parque Ilolay: «En este tipo de torneos, en la fase de grupos es importante sumar de local, y si vas de visitante y traes un puntito y no perdés ninguno siempre es positivo».
En relación a la solidez defensiva que están manteniendo en el certamen nacional, «Cascote» manifestó lo siguiente: «La idea nuestra era esa. Mantener el arco en cero como lo venimos haciendo anteriormente y tratar de ver si la podíamos embocar nosotros. Hicimos un partido muy inteligente desde atrás hacia adelante, marcando bien las líneas y haciéndonos fuertes en cada dividida. Creo que ahí estuvo la clave del partido».
Luego hizo mención al mano a mano que le tapó a Maximiliano Ibáñez a los 26´ del complemento: «No sé si se la lleva puesta o quiere patear a cualquier lugar que salga, pero esperé y por suerte me pude quedar con la pelota».
Para finalizar, Astrada habló sobre el próximo encuentro que disputarán ante Santa Clara de Buena Vista, en el cual pueden asegurar su pasaje a la siguiente instancia: «Nosotros tenemos que sumar de a tres en todos los partidos de local. De eso se trata esta fase de grupos. Así que necesitamos ganar el domingo en casa para lograr la clasificación».
Recordemos que el próximo domingo, por la quinta fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, Ben Hur recibirá en el «Néstor Zenklusen» a Santa Clara a partir de las 19.30 horas. Mientras que el otro encuentro del grupo será en Esperanza, donde Juventud recibirá a 9 de Julio.

Se juega la Supercopa

Este miércoles, desde las 21 horas, la BH (campeón del Absoluto) enfrentará a Argentino Quilmes (campeón de la Copa «Centenario») por la final de la Supercopa de Liga Rafaelina. El encuentro se disputará en el Estadio «Agustín Giuliani».
Cabe mencionar que ayer por la tarde el plantel del Lobo retomó los entrenamientos con la mira puesta en dicho encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.