Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Terminó en el hospital tras chocar contra el contenedor de una obra

Sucesos 01 de noviembre de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 20 ABAJO

El hecho se registró a primeras horas de la jornada del lunes, pero no fue el único que de la jornada. Como viene sucediendo con total naturalidad, en distintos puntos de la ciudad las fuerzas de seguridad, prevención y de salud debieron asistir en distintos accidentes. 
En primer lugar, como ya lo relatamos en la web de Diario CASTELLANOS, poco antes de las 6:00 hs de la mañana de la víspera se registró un nuevo accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un motociclista de 55 años, que debió ser asistido por el SIES 107 tras chocar un contenedor en la intersección de Bv. Lehmann y L. Maggi.
Fue gracias al trabajo de los operarios del Centro de Monitoreo que registraron el suceso a las 5:47 hs de este lunes y dieron aviso al 911.
Inmediatamente se comisionaron en el lugar personal de Protección Vial y Comunitaria, GUR, Policía y el Servicio de Emergencias 107, que brindaron atención al conductor identificado como Bernardo G. de 55 años, domiciliado en Bv. Lehmann al 2200.
Si bien el conductor circulaba con casco de seguridad colocado registró lesiones de consideración, por lo que determinaron el traslado a las dependencias del Hospital "Dr. Jaime Ferré".

Iban sin casco y terminaron lesionadas 

También durante la jornada de la víspera, ingresó un reclamo por accidente de tránsito en J. Newbery y Gobernador Crespo, del cual fueron partes un auto y una moto.  
Dos mujeres que se trasladaban en el vehículo de menor porte, siendo ambas menores de edad y trasladándose sin el casco de seguridad colocado, resultaron lesionadas tras el accidente. Una de ellas fue S. Lara de 17 años, domiciliada en Garrapa 200, que sufrió de un golpe en la cabeza; su acompañante, S. Fiorela de 15 años, también con domicilio sobre calle Garrapa, terminó con dolor en las manos. Ambas se trasladaban en una Honda Biz.
La otra parte resultó ser un masculino, Carlos Z. de 66 años, domiciliado en Belgrano 1200, quien iba manejando un Honda City. 
En el lugar se hicieron presentes móviles policiales y de protección vial.

Joven de 18 años trasladado al hospital 

En horas de la mañana de la víspera, ingresó un reclamo a la frecuencia del 911 por un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en la intersección de las calles San Lorenzo y 26 de Enero. Del mismo formaron parte una motocicleta en la que se dirigían dos masculinos, ambos mayores de edad, y automóvil, conducido por una mujer de Bella Italia.
Al hacerse presentes en el lugar, los agentes constataron el accidente y dieron cuenta que una persona se encontraba lesionada, con lo cual solicitaron la intervención del Servicio de Emergencia SIES 107. 
La motocicleta era conducida por P. Francisco de 21 años, acompañado de P. Mateo de 18 años, ambos domiciliados en Faraudello 1100. Afortunadamente ambos iban con el casco colocado. La otra parte resultó ser un automóvil guiado por S. de 48 años domiciliada en Bella Italia. 
El acompañante de 18 años que se trasladaba en la moto debió ser asistido por el Servicio de Emergencia y ser trasladado al Hospital local para su correcta atención. 

Esquivó un auto y terminó en la banquina

Después del mediodía, un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo para informar que en la intersección de la Ruta 34 y Luis Fanti tuvo lugar un accidente de tránsito.
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se confirmó la noticia, pero en definitiva resultó ser una única parte la involucrada. Según se pudo conocer por los agentes, el automóvil terminó en la banquina tras una mala maniobra. 
Agentes de Protección Vial y Comunitaria se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal policial y agentes de la GUR. Tras las declaraciones del involucrado pudieron reconocer que el hombre intentó esquivar una camioneta que venía en onda verde y al ponerse en rojo el semáforo terminó reduciendo la velocidad de forma brusca, con lo cual debió hacer una maniobra para esquivarlo, terminó derrapando y finalizó su recorrido en la banquina.
El automóvil en cuestión era guiado por Ignacio S. de 21 años, domiciliado en Las Araucarias 1200. Afortunadamente no se debieron lamentar lesionados tras el accidente.

Te puede interesar

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter