CNN Radio Rafaela

Michlig confirmó que la Fiesta de la Confraternidad 2023 se realizará en Ceres

Lo hizo en entrevista en Máxima FM, donde detalló la agenda que llevará adelante junto al diputado González en la ciudad.

Región 01/11/2022 Redacción Redacción
ceres

CERES. El senador departamental Felipe Michlig visitó los estudios de Máxima FM, donde adelantó y confirmó que la ciudad de Ceres será la sede de la próxima Fiesta de la Confraternidad.
«Creemos que Ceres es el mejor lugar para hacerlo, principalmente porque es un evento que necesita de un gran trabajo logístico, y con una infraestructura importante. Hersilia tenía una posibilidad de poder hacerla, pero la Presidente comunal no tuvo inconvenientes para correr su solicitud y permitir que Ceres sea la sede del evento el año que viene. La fecha probable se cerrará con la intendente Alejandra Dupouy, pero estimamos que sea el último fin de semana de marzo. A esa altura del año tenemos temperaturas ideales para poder realizar dos días la Fiesta de la Confraternidad. Para los shows ya tenemos algunos contactos, y se lanzarán en pocos días», informó el senador departamental, Felipe Michlig.
Consultado sobre la cuestión política que se aproxima, mencionó: «Nosotros viajaremos con Maximiliano Pullaro a EE.UU. para seguir conformando ideas para gobernar la provincia. A eso estamos abocados. Consideramos que el frente de Juntos por el Cambio debe ser más amplio todavía. Trabajaremos a destajo en estos días para sumar al Partido Socialista, y la fuerza del intendente Javkin del partido CREO. En las PASO del año que viene nuestra coalición presentará 4 precandidatos a gobernador, no creemos que sean más que eso».

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.