Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Midgets del Litoral: Victoria de Matías Franco

Fue el noveno triunfo en la categoría. Lo escoltaron Gonzalo Zbrun y Néstor Bossio. Andrés Osorio había arribado segundo pero fue excluido por técnica.

Deportes 31 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
Franco

Silvano Volpe. El cuarto capítulo de la temporada se llevó a cabo en la noche del sábado en el circuito "Juan F.B. Basso" ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, entregando un nuevo ganador (el tercero) en lo que va de este año. Matías Franco volvió a subir al escalón más alto del podio luego de hacerlo por última vez un 16 de marzo de 2019 en este mismo escenario. Se esta manera se configura como uno de los postulantes al título cuando se desarrolle la ronda campeonato, pues ya cuenta en su haber con el triunfo que lo habilita para tal fin. Lo acompañaron en el podio Andrés Osorio -confirmando lo muy bueno realizado en la primera fecha del año y en las siguientes competencias- y Gonzalo Zbrun, que sumó su cuarto podio consecutivo en lo que va de este certamen, consolidándose en la segunda ubicación a 32 unidades de quién está en lo más alto de las posiciones, Cristian Molardo.
La competencia se puso en marcha con Andrés Osorio largando desde la cuerda producto de haber sido su semifinal la más veloz. Realizó una brillante e impecable largada haciéndose de la punta; por detrás suyo se encolumnaron Eugenio Mautino, Matías Franco y Gonzalo Zbrun. Con el devenir de los giros, Franco dio cuenta de Mautino y se ubicó como nuevo escolta. Continuaba la prueba con Osorio escapándose del resto que pugnaba por el tercer escalón del podio, con lucha entre Zbrun y Mautino definiéndose a favor del ex-campeón, que a su vez estaba algo lejos del puntero y su escolta Franco. El ritmo era muy veloz entre los de adelante, también venían avanzando Néstor Bossio y Cristian Molardo, quienes dieron cuenta de Mautino. La segunda parte de la carrera no mostraba cambios adelante y parecía que Osorio finalmente iba a tener la noche soñada, ya que había ganado la serie y semifinal; pero en el ingreso a la curva uno realizó un trompo un auto, el puntero tuvo que mermar la marcha para esquivarlo y se le acercó Franco, quién un par de giros después lo doblegó y se encaminó al triunfo, escoltado por el sunchalense y el piloto de nuestra ciudad. 
Posiciones finales: 1° Matías Franco, 2° Gonzalo Zbrun, 3° Néstor Bossio, 4° Cristian Molardo 5° Néstor Mautino, 6° Leandro Giraudo, 7° Mariano García, 8° Hernán Filippi, 9° Javier Penezone, 10° Matías Audino, 11° Jorge Lovera, 12° Emiliano Torassa, 13° Nicolás Scándolo, 14° Ezequiel García, 15° Mariano Bacci. Excluído por técnica: Andrés Osorio.
En el Mini Midgets hubo un nuevo ganador: Luciano Rosso, escoltado por Valentín García, tercero Benjamín Franco, cuarto Emanuel Ramírez, quinto Aaron Caglieris, sexto Lisandro Dalmasso, séptimo Ian Lovera, octavo Lisandro Trossero, noveno Santiago Mansilla.
La próxima fecha se disputará el 12 de noviembre nuevamente en la localidad de Vila, en lo que será la quinta cita del certamen.

Te puede interesar

federal

Perdieron los rivales de Unión en la lucha por la permanencia

Redacción
Deportes 13 de septiembre de 2022

Juventud Unida de Gualeguaychú cayó de visitante ante San Martín de Formosa y Atlético Paraná perdió de local frente a Sportivo Las Parejas, por lo que el Bicho Verde sacó una diferencia de cuatro puntos en la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona Norte, tras derrotar el pasado domingo a Juventud Antoniana de Salta.

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter