CNN Radio Rafaela

Midgets del Litoral: Victoria de Matías Franco

Fue el noveno triunfo en la categoría. Lo escoltaron Gonzalo Zbrun y Néstor Bossio. Andrés Osorio había arribado segundo pero fue excluido por técnica.

Deportes 31/10/2022 Redacción web Redacción web
Franco

Silvano Volpe. El cuarto capítulo de la temporada se llevó a cabo en la noche del sábado en el circuito "Juan F.B. Basso" ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, entregando un nuevo ganador (el tercero) en lo que va de este año. Matías Franco volvió a subir al escalón más alto del podio luego de hacerlo por última vez un 16 de marzo de 2019 en este mismo escenario. Se esta manera se configura como uno de los postulantes al título cuando se desarrolle la ronda campeonato, pues ya cuenta en su haber con el triunfo que lo habilita para tal fin. Lo acompañaron en el podio Andrés Osorio -confirmando lo muy bueno realizado en la primera fecha del año y en las siguientes competencias- y Gonzalo Zbrun, que sumó su cuarto podio consecutivo en lo que va de este certamen, consolidándose en la segunda ubicación a 32 unidades de quién está en lo más alto de las posiciones, Cristian Molardo.
La competencia se puso en marcha con Andrés Osorio largando desde la cuerda producto de haber sido su semifinal la más veloz. Realizó una brillante e impecable largada haciéndose de la punta; por detrás suyo se encolumnaron Eugenio Mautino, Matías Franco y Gonzalo Zbrun. Con el devenir de los giros, Franco dio cuenta de Mautino y se ubicó como nuevo escolta. Continuaba la prueba con Osorio escapándose del resto que pugnaba por el tercer escalón del podio, con lucha entre Zbrun y Mautino definiéndose a favor del ex-campeón, que a su vez estaba algo lejos del puntero y su escolta Franco. El ritmo era muy veloz entre los de adelante, también venían avanzando Néstor Bossio y Cristian Molardo, quienes dieron cuenta de Mautino. La segunda parte de la carrera no mostraba cambios adelante y parecía que Osorio finalmente iba a tener la noche soñada, ya que había ganado la serie y semifinal; pero en el ingreso a la curva uno realizó un trompo un auto, el puntero tuvo que mermar la marcha para esquivarlo y se le acercó Franco, quién un par de giros después lo doblegó y se encaminó al triunfo, escoltado por el sunchalense y el piloto de nuestra ciudad. 
Posiciones finales: 1° Matías Franco, 2° Gonzalo Zbrun, 3° Néstor Bossio, 4° Cristian Molardo 5° Néstor Mautino, 6° Leandro Giraudo, 7° Mariano García, 8° Hernán Filippi, 9° Javier Penezone, 10° Matías Audino, 11° Jorge Lovera, 12° Emiliano Torassa, 13° Nicolás Scándolo, 14° Ezequiel García, 15° Mariano Bacci. Excluído por técnica: Andrés Osorio.
En el Mini Midgets hubo un nuevo ganador: Luciano Rosso, escoltado por Valentín García, tercero Benjamín Franco, cuarto Emanuel Ramírez, quinto Aaron Caglieris, sexto Lisandro Dalmasso, séptimo Ian Lovera, octavo Lisandro Trossero, noveno Santiago Mansilla.
La próxima fecha se disputará el 12 de noviembre nuevamente en la localidad de Vila, en lo que será la quinta cita del certamen.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".