CNN Radio Rafaela

“El comercio electrónico ha llegado para quedarse”

El concejal de Cambiemos, Raúl Lalo Bonino, hizo referencia a una plataforma digital que permite a emprendedores santafesinos promocionar sus emprendimientos: “es loable que desde el Estado estemos brindando espacios y herramientas a aquellos que quieran dar a conocer sus productos y mejorar su capacidad de ventas”, dijo.

Locales 05/10/2020 Redacción web Redacción web
Lalo-Bonino-concejal

Una plataforma digital permite a emprendedores santafesinos promocionar sus emprendimientos, difundir sus redes y amplificar su cartera a clientes de todo el país. Se trata de #VidrieraBA, un espacio que lanzó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que está destinado a la venta online desde el interior.

“El comercio electrónico ha llegado para quedarse; por ende, es loable que desde el Estado estemos brindando espacios y herramientas a aquellos que quieran dar a conocer sus productos y mejorar su capacidad de ventas en todo el País”, comento Lalo Bonino, referente que pregona por un modelo de política discursiva moderada y de gestión, similar al que lleva Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires
El espacio, entre cuyos requisitos generales está la venta online y los envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros puntos del país, es para actividades relacionadas a la gastronomía, artesanías, diseño y decoración.

Específicamente, incluye a la venta de accesorios, alimentos panificados, sin gluten, artesanías, calzados, cosmética, indumentaria, joyería o juguetes. También a los productos vinculados a mates, mascotas, personalizados, sublimados, tejidos, vitrofusión o vivero, entre otros, siempre que sean 100% argentinos.

La convocatoria es abierta e incluye a productores individuales o cooperativas. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Se puede hacer a través de https://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/formulario-de-inscripcion-vidriera-ba.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.