REC-Rafaela-edit

Alerta amarilla por vientos fuertes

Así lo determinó la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta por ráfagas de viento más fuertes de lo esperado.

Política13 de octubre de 2022Redacción webRedacción web
Fuertes ráfagas de viento complicaron la tarde

La estación local del Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento, superiores a los 70 km/h, y con una constante de 50 km/h.

Hasta el momento no se había determinado un alerta pero se informó debido a que el frente que está ingresando es más fuerte de lo esperado.

Por otra parte, no se esperan lluvias para la jornada ni para los próximos días.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.