CNN Radio Rafaela

Atlético tiene todo listo para su última presentación

Con Facundo Soloa recuperado, Medrán tiene equipo listo para enfrentar a Deportivo Riestra este sábado desde las 15.00 horas. Además, vuelven Marco Borgnino y Gonzalo Lencina al equipo titular.

Deportes 07/10/2022 Redacción web Redacción web
atletico

En las últimas horas se conoció la lista de convocados que dispuso Ezequiel Medrán para la presentación de Atlético ante Deportivo Riestra este sábado desde las 15.00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será el cierre de la temporada para La Crema.

Pensando en el equipo titular, el entrenador recuperó a Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, quienes cumplieron su fecha de sanción. Además, Facundo Soloa se recuperó de las molestias físicas que lo aquejaron en la semana y será de la partida. Por otra parte, será baja Federico Torres, con una molestia en el isquiotibial y su lugar será ocupado por Juan Galetto.

Así, el equipo que saltará a la cancha será con Julio Salvá; Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Soloa, Guillermo Funes y Borgnino; Claudio Bieler y Lencina.

El resto de la delegación la completan Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Facundo Nadalín, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Franco Faría, Ayrton Portillo, Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Junto a Torres, quedaron descartados por lesión Jonás y Nicolás Aguirre, Emiliano Romero y Mauro Albertengo.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.