Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético tiene todo listo para su última presentación

Con Facundo Soloa recuperado, Medrán tiene equipo listo para enfrentar a Deportivo Riestra este sábado desde las 15.00 horas. Además, vuelven Marco Borgnino y Gonzalo Lencina al equipo titular.

Deportes 07 de octubre de 2022 Redacción web Redacción web
atletico

En las últimas horas se conoció la lista de convocados que dispuso Ezequiel Medrán para la presentación de Atlético ante Deportivo Riestra este sábado desde las 15.00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será el cierre de la temporada para La Crema.

Pensando en el equipo titular, el entrenador recuperó a Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, quienes cumplieron su fecha de sanción. Además, Facundo Soloa se recuperó de las molestias físicas que lo aquejaron en la semana y será de la partida. Por otra parte, será baja Federico Torres, con una molestia en el isquiotibial y su lugar será ocupado por Juan Galetto.

Así, el equipo que saltará a la cancha será con Julio Salvá; Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Soloa, Guillermo Funes y Borgnino; Claudio Bieler y Lencina.

El resto de la delegación la completan Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Facundo Nadalín, Gonzalo Alassia, Mateo Castellano, Franco Faría, Ayrton Portillo, Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Junto a Torres, quedaron descartados por lesión Jonás y Nicolás Aguirre, Emiliano Romero y Mauro Albertengo.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar

quilmes

Quilmes volvió a tropezar en Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 10 de septiembre de 2022

En condición de local, el Cervecero perdió ante Banco Provincial en el marco de la octava fecha de la Zona C y sigue sin sumar de a dos en la competencia. El domingo se pone al día ante Rivadavia Juniors.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter