
A partir de mañana se aplicará la actualización en la tarifa del transporte público local
Política29 de septiembre de 2022
Redacción web
Desde el viernes 30 de septiembre, el boleto para la utilización del transporte público local tendrá el costo de tarifa plana de 80 pesos.
Cabe recordar que la primera modificación del valor del pasaje se produjo en el mes de mayo y estaba contemplada una segunda actualización para el mes de septiembre ya que no se actualizaba desde el año 2019 y resultaba necesario hasta aproximarse al valor real, para continuar con la prestación del servicio.
Para quienes sean beneficiarios de la tarjeta SUBE con la tarifa social federal y tarifa social local (categoría de jubilados y pensionados provinciales) el valor del pasaje surge de la aplicación de los descuentos otorgados por el Gobierno Nacional y/o normativa que eventualmente se dicte para este tema, siendo de un 55 por ciento.


Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

«El teatro está embrujado» llega a la sala La Fenice



“Nos merecíamos este premio de empezar de buena manera”





