CNN Radio Rafaela

El «Paseo Suipacha» fue un éxito total

“Muy agradecidas con la Municipalidad de Rafaela por el acompañamiento para que este evento se lleve a cabo con éxito. Con estas oportunidades, se generan nuevos espacios de trabajos para emprendedores, artesanos y comercios de nuestra ciudad”; expresó Tamara Miretti, una de las organizadoras del encuentro.

Locales 26/09/2022 Redacción Redacción
feria

El pasado sábado 24 se llevó adelante la sexta edición de “Stylo Feria” en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho. Se trató de un evento organizado por “Stylo Feria” y comercios del sector, con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela.

En la jornada, el público pudo disfrutar de un tarde distinta con una diversidad de actividades, entre las que se pueden mencionar la clásica feria de artesanos, un desfile de modas, música en vivo, actividades infantiles, gastronomía y comercios del sector con sus puertas abiertas al público.

Respecto al evento, Diego Corrado, integrante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, remarcó: “Es la primera vez que lo realizamos en avenida Suipacha. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser muy buena y así fue”.

“De la misma manera que lo venimos desarrollando en otros sectores de la ciudad durante los dos últimos dos años. Estas propuestas itinerantes se han convertido en un clásico y sabemos que a la gente le gustan. Fue una excelente tarde, donde el clima ayudó muchísimo. Ahora a seguir trabajando en el próximo espectáculo que en breve le contaremos a todos donde se realizará”; agregó.

Gran concurrencia
Seguidamente, Támara Miretti, organizadora del encuentro, comentó: “Tuvimos una gran concurrencia de vecinos de la zona y de la ciudad en general, lo que como organizadoras nos pone muy contentas. Los frentistas y vecinos nos manifestaron la conformidad con el evento y nos pidieron si podíamos repetirlo prontamente”.

“Muy agradecidas con la Municipalidad de Rafaela por el acompañamiento para que este evento se lleve a cabo con éxito. Con estas oportunidades, se generan nuevos espacios de trabajos para emprendedores, artesanos y comercios de nuestra ciudad”; agregó.

Por último, Alejandra Narváez Yuste, dijo: “La hermosa tarde primaveral acompañó para que muchas familias lleguen a este hermoso lugar. Pudieron pasear, visitando la feria de emprendedores, disfrutando de la gastronomía del sector, como así también de los tantos espectáculos que se brindaron”.

“Tuvimos un desfile de modas donde presentaron Alessa, Shoop Accesorios, En Pijamas, Bella Marieta, María Herminia, City Vet, Nannu Complementos y Diseños de Adriana Caballero. Además tuvimos las performances de Lion Gym, la actuación de Marcelo Amadeo y el cierre de Viky Zumba y sus alumnas. Vivimos una tarde espectacular, llena de actividades y muy acompañadas de un público que aplaudió y disfrutó de “Stylo Feria”; cerró.

Cabe resaltar que los comercios participantes fueron: Spacio Arquitectura + Interiores, Panadería La Delicia, Alleman Fiambrería y Quesería, Dulces Sueños, Lion Gym, Trivet Consultora Veterinaria, Pido Pizza, Feac Envases Descartables, El Goliat Barber Shop, Yo Heladerías, Ferretería Juan, La Fleur, Gallo Distribuciones, Sol Bike Bicicletería, Farmacia Mainero, Parate Librería, Nancy Peluquería unisex, Consultorios Prados del Sur, La Finca Frutas y Verduras y Maxi kiosco Juani.

 

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.