CNN Radio Rafaela

Quilmes disputará el clásico ante Peñarol

Deportes 24/09/2022 Redacción web Redacción web
básquet

Este domingo se llevará adelante la primera fecha (había quedado pendiente) del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. Desde las 20:30 horas, Argentino Quilmes recibirá en el "Elías David" a Peñarol.
Luego, la jornada tendrá continuidad en distintos días. El lunes, desde las 21 horas, Libertad de Sunchales jugará en el "Hogar de los Tigres" ante Sportivo Ben Hur; el martes a las 21 horas, 9 de Julio será local en el "Centenario" frente a Independiente; y el miércoles a partir de las 21:30 horas, Atlético recibirá a Unión de Sunchales.

Ben Hur tiene actividad en el femenino

Esta noche, la Primera División del básquet femenino de Sportivo Ben Hur jugará por la segunda fecha de la Copa Santa Fe Femenina ante Alma Juniors de Esperanza. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas en el estadio "17 de Junio".

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto