
Con presencia de ambas parcialidades en el Florencio Sola, Banfield y Huracán quedaron a mano
El Taladro lo ganaba con Méndez, pero lo empató Caicedo para el Globo en la vuelta de Diego Martínez a Parque Patricios.



Este domingo se llevará adelante la primera fecha (había quedado pendiente) del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. Desde las 20:30 horas, Argentino Quilmes recibirá en el "Elías David" a Peñarol.
Luego, la jornada tendrá continuidad en distintos días. El lunes, desde las 21 horas, Libertad de Sunchales jugará en el "Hogar de los Tigres" ante Sportivo Ben Hur; el martes a las 21 horas, 9 de Julio será local en el "Centenario" frente a Independiente; y el miércoles a partir de las 21:30 horas, Atlético recibirá a Unión de Sunchales.
Esta noche, la Primera División del básquet femenino de Sportivo Ben Hur jugará por la segunda fecha de la Copa Santa Fe Femenina ante Alma Juniors de Esperanza. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas en el estadio "17 de Junio".

El Taladro lo ganaba con Méndez, pero lo empató Caicedo para el Globo en la vuelta de Diego Martínez a Parque Patricios.

El Tiburón y el Halcón no se sacaron ventaja en Mar del Plata en el primer partido del campeonato local de 2026.

La institución rafaelina anunció la llegada de tres futbolistas pensando en la competencia de la temporada 2026.

En las últimas horas se definieron las autoridades para los partidos de vuelta de las semifinales del Litoral Sur. La “BH” recibirá a Puerto General San Martín este domingo en el “Néstor Zenklusen”, con Guillermo González como árbitro principa



Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

La Academia dio a conocer los candidatos y el filme de Dolores Fonzi quedó en la puerta en la categoría mejor película internacional.

El Tiburón y el Halcón no se sacaron ventaja en Mar del Plata en el primer partido del campeonato local de 2026.

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.

El Taladro lo ganaba con Méndez, pero lo empató Caicedo para el Globo en la vuelta de Diego Martínez a Parque Patricios.