Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético comenzó su semana de entrenamientos con ausencias

La Crema volvió a los trabajos con algunas ausencias. Los dirigidos por Ezequiel Medrán tuvieron su primer entrenamiento luego del empate en uno frente a Gimnasia (M) y ya piensan en All Boys. Además, se confirmó el árbitro para el domingo.

Deportes 21 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
atletico

Lautaro Pelletán - El plantel profesional de Atlético de Rafaela regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en el Predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, luego del crucial empate conseguido en Mendoza, frente a Gimnasia, por la fecha 34 de la Primera Nacional. Ahora, La Crema recibirá a All Boys, el próximo domingo desde las 19.30, en el Estadio Nuevo Monumental, por la 35ª jornada del campeonato.
En este sentido, los futbolistas volvieron a los trabajos luego de descansar el día lunes. Durante la mañana de ayer, los jugadores comenzaron el entrenamiento con una rutina de gimnasio y luego se dirigieron al campo de juego, donde los titulares realizaron movimientos regenerativos y el resto del plantel desarrolló algunos trabajos con pelota en espacios reducidos.
Cabe destacar que del entrenamiento de ayer no participaron Federico Torres, Jonás Aguirre y Mauro Osores. El ex Talleres arrastra un dolor en el talón, Aguirre una molestia en el tobillo y Osores no estuvo presente por problemas estomacales. 
Pensando en el próximo compromiso, que puede decretar la permanencia de La Crema en la categoría, el mismo Osores no podrá ser de la partida por la expulsión sufrida frente a Gimnasia de Mendoza. 
Por otro lado, Nicolás Aguirre comenzó la semana practicando de manera normal y a la par de sus compañeros, luego de algunas semanas entrenando de manera diferenciada por diferentes molestias físicas. 
Hoy por la mañana el plantel volverá a los entrenamientos en el predio. 

Se confirmó el arbitraje

Mientras el plantel profesional de Atlético se prepara para un partido trascendental para sentenciar su permanencia en la categoría, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 35ª fecha de la Primera Nacional. El conjunto rafaelino estará recibiendo el día domingo a All Boys desde las 19.30 horas.
Y el árbitro que impartirá justicia en el Estadio Monumental será Nelson Sosa. El correntino tendrá su sexta vez dirigiendo a Atlético, la quinta en la actual temporada y la cuarta en Rafaela. "El Chino" es el juez que más veces a arbitrado a La Crema en este campeonato. 
Su primera vez fue en la octava fecha del torneo nacional 2021, donde el Celeste -dirigido por Walter Otta- derrotó a Deportivo Morón por 3 a 1 con dos goles de Claudio Bieler y otro de Juan Cruz Esquivel. Había igualado Tobías Zárate para el equipo dirigido por entonces por el rafaelino Lucas Bovaglio.
En el presente torneo estuvo en cuatro oportunidades. La primera vez fue en la fecha 2, cuando el equipo que dirigía Rubén Darío Forestello igualó 1 a 1 con Villa Dálmine. Gonzalo Lencina convirtió para los rafaelinos, mientras que la visita terminó con diez jugadores. Volvió en la fecha 10 para la goleada 4 a 0 frente a Alvarado de Mar del Plata. Aquella jornada, Ayrton Portillo -en dos ocasiones-, Gonzalo Lencina y Claudio Bieler festejaron para los locales.
Cinco fechas más tarde fue momento de su primer partido dirigiendo fuera de Rafaela. Atlético, ya con Gonzalo Del Bono como DT interino, perdía 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.
Finalmente, volvió a dirigirlo en la 24ª jornada del actual campeonato cuando Atlético -dirigido por Ezequiel Medrán- derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué con el solitario gol de Marco Borgnino.
Sosa estará acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como asistentes, mientras que Lucas Caballero será el cuarto.

Te puede interesar

liga (3)

El domingo se cierra la quinta fecha del Torneo Clausura

Redacción web
Deportes 23 de julio de 2022

Mañana se completará otra jornada del torneo liguista. El jueves por la noche ganaron Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente y Unión de Sunchales. También se disputará la sexta de la Primera B y el Fútbol Senior. Por Copa Santa Fe definen sus pasajes clasificatorios Sportivo Norte y Atlético María Juana. Todos los detalles.

liga

Ya se conocen las ternas arbitrales

Redacción web
Deportes 22 de julio de 2022

Por los duelos de vuelta de la segunda fase Atlético de Tostado recibirá a Sportivo Norte con arbitraje de David Moschen y Atlético de María Juana será local de Atlético Belgrano con el contralor de Jorge Martínez.

Tendencias

ee14652d-6b62-4a76-a882-4ef6ce96d671

Destacan la «multitudinaria» asistencia en la Fiesta de las Culturas

Redacción web
Locales 04 de octubre de 2022

Así lo expresó Roberto Muriel, vicepresidente de la Sociedad Española y presidente del Centro de Descendientes de Carcabuey, en la reunión que mantuvo junto con la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Secretaría de Cultura para la puesta en común de los resultados obtenidos en la noche de la Fiesta de las Culturas.

asamblea AMSAFE (1)

Una sola moción para la aceptación y tres para el rechazo de la oferta paritaria

Redacción web
Locales 05 de octubre de 2022

Durante la tarde de la víspera, en la delegación departamental de la Asociación del Magisterio, los docentes llevaron adelante su Asamblea para dejar sentadas las mociones que estarán votando durante este miércoles. El jueves por la mañana se definirá si AMSAFE acepta o rechaza la propuesta paritaria del Gobierno.

Newsletter