
Auditoría Externa: «Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre»
Redacción web
La Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo mantuvo una reunión con el CPN Leandro Chavarini, con el objetivo de conocer la información vinculada al proceso de Auditoría Externa.
En el encuentro, el auditor externo presentó los avances del proceso remarcando como positivo que, a la fecha, todas las oficinas respondieron los pedidos de informes en tiempo y forma. Resta ahora el análisis de la información y el cruzamiento de datos con los sistemas informáticos municipales.
“Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre como también una reunión con la Comisión de Seguimiento conformada específicamente para este fin con concejales de la ciudad”, resaltó Gallardo.
“Uno de los ejes de gestión del intendente Luis Castellano es la transparencia. En ese sentido, desde esta área buscamos implementar distintas acciones que permitan abrir la gestión porque entendemos la importancia del control externo para la rendición de cuentas a la ciudadanía”, agregó.
Vale aclarar que este proceso se enmarca en la Ordenanza N° 5.097 y sus modificatorias. La primera auditoría externa fue en el año 2020.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”


Lluvia en Rafaela: cayeron casi 90 milímetros entre viernes y sábado

Falleció Rómulo Berruti, histórico difusor de la cultura argentina






