
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este miércoles por la noche se cerró la 13° fecha del Torneo Oficial con el duelo que protagonizaron en la Fortaleza del Bicho, Unión y Sportivo Ben Hur. Fue triunfo local por un contundente 98-67. Los parciales fueron 28-17, 49-33 y 62-51.
El Bichco Verde manejó el encuentro a través del aporte goleador de Nicolás Zurvera, máximo anotador del partido con 22 puntos. Lo siguieron Borda Bossana y Fux con 14. Por su parte, en el Lobo, lo más sobresaliente fue Mohamed con 18 unidades.
Con este triunfo, Unión llega a los 21 puntos, apenas uno por debajo de Libertad -líder con 22- y se enfrentarán el próximo martes 20 de septiembre en el Hogar de Los Tigres.
Los resultados de la fecha
Argentino Quilmes 68-73 Atlético
9 de Julio 68-69 Peñarol
Independiente 68-81 Libertad
Unión 98-67 Ben Hur
Posiciones
Libertad 22 puntos; Unión 21; Independiente 17; Atlético 16; 9 de Julio y Quilmes 14; Ben Hur 13; Peñarol 12.
Próxima fecha
Domingo
20.00 Quilmes vs 9 de Julio
20.30 Atlético vs Independiente
Martes
21.30 Libertad vs Unión
Miércoles
21.30 Peñarol vs Ben Hur
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.