
Marcelo Varela continuará siendo el entrenador de 9 de Julio
Marcelo Algarbe Calamante
«El Club Atlético 9 de Julio confirma la continuidad de Marcelo Varela como entrenador del plantel del Federal A». Así comienza el escueto comunicado de la institución Juliense, anunciando que el Chaqueño continuará al frente del equipo para la temporada 2026.
Los números de Varela respaldan su continuidad. Luego de la salida de Maximiliano Barbero, Varela dejó Sportivo Norte y arribó al León a finales de abril. Desde entonces, dirigió 27 partidos de los cuales ganó 12, empató 10 y perdió apenas cinco. En ese lapso, supo ganarle a Sportivo Ben Hur como local y empatar como visitante en el recordado clásico de los incidentes que debió suspenderse.
En el comunicado oficial, el club agrega que reafirma «la confianza en su trabajo y en el camino que venimos construyendo juntos. Seguimos apostando a un proyecto serio, con identidad y compromiso».
De esta forma, el 9 ya empieza a delinear lo que será el proyecto del próximo año, sabiendo que la vara ha quedado alta luego de luchar hasta el final por un ascenso a la Primera Nacional. Prensa Club 9 de Julio.


Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Marcelo Varela puso en duda su continuidad en 9 de Julio

9 de Julio busca sellar su clasificación ante Defensores de Villa Ramallo

Juárez dejó de ser el entrenador de Atlético tras la derrota ante Deportivo Maipú

Muere Rattín, el futbolista que en el Mundial 66 inspiró las tarjetas rojas y amarillas

Sale a subasta la pelota de ‘la mano de Dios’ y calculan venderla en 10 millones de dólares

9 de Julio busca sellar su clasificación ante Defensores de Villa Ramallo

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Comercial Oeste celebrará las vacaciones de invierno con una jornada para toda la familia



