REC-Rafaela-edit

Ana Prada presenta su nuevo disco "NO" en la Sociedad Española

La Asociación Cultural Otras Voces anuncia que el Sábado 17 de Septiembre, a las 21.00 horas, en la Sociedad Española (Mitre 73) se realizará el sexto recital del Ciclo de Música Popular 2022 donde la artista uruguaya Ana Prada presentará su nuevo disco llamado "No".

Cultura y Sociedad09 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
ana.jpg

En este esperado disco, se reafirman su personalidad y su compromiso. Nuevas canciones que en íntimas batallas cuestionan una vez más supuestos universales. Un disco lleno de sí aprendiendo a decir no. Como aceptación, como revolución, como elección y como derecho. NO, para poder. NO, para querer.
Con sus tres discos solistas "Soy Sola", "Soy Pecadora" y "Soy Otra", Ana Prada demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana. Una artista con definitiva voz propia, una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía; que en su música -como batalla personal y colectiva- entrega sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran un correlato universal.
El nuevo disco de Ana Prada está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al "no", como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras. Cuenta con las voces y el talento de Jorge Drexler y Natalia Oreiro cantando a dúo con Ana Prada.
La banda que la acompañará en vivo está compuesta por Pedro Alemany (guitarras y programaciones), Mape Bossio (batería), Julieta Taramasso (bajo y voces), Sabrina Díaz (teclado y voces) y Martina Serra (voces).

Ale Delbono

En la apertura del recital se presentará Ale Delbono y Los Equilibristas, presentando canciones propias y versiones de clásicos del rock argentino.
La sala se armará con mesas y sillas contando con un servicio de cantina. La reserva de las mesas se deberá realizar por WhatsApp llamando al teléfono 3492 -15609927, sin reserva previa no se asegura la disponibilidad de sillas.
Las entradas se encuentran a la venta en la Librería Faber ubicada en calle Saavedra 52, Jalito, Tiempo de café y amigos de calle Rivadavia 115, la Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos Sargento Cabral 137 de 16.00 a 20.00 Hs. y en la Esc. Municipal de Música Remo Pignoni con los siguientes valores; las anticipadas $ 1.500, para los asociados a la institución organizadora y la Sociedad Española y jubilados $ 1.200 y para los estudiantes de música $ 1.000.
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Te puede interesar
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.