CNN Radio Rafaela

Ana Prada presenta su nuevo disco "NO" en la Sociedad Española

La Asociación Cultural Otras Voces anuncia que el Sábado 17 de Septiembre, a las 21.00 horas, en la Sociedad Española (Mitre 73) se realizará el sexto recital del Ciclo de Música Popular 2022 donde la artista uruguaya Ana Prada presentará su nuevo disco llamado "No".

Cultura 09/09/2022 Redacción web Redacción web
ana.jpg

En este esperado disco, se reafirman su personalidad y su compromiso. Nuevas canciones que en íntimas batallas cuestionan una vez más supuestos universales. Un disco lleno de sí aprendiendo a decir no. Como aceptación, como revolución, como elección y como derecho. NO, para poder. NO, para querer.
Con sus tres discos solistas "Soy Sola", "Soy Pecadora" y "Soy Otra", Ana Prada demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana. Una artista con definitiva voz propia, una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía; que en su música -como batalla personal y colectiva- entrega sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran un correlato universal.
El nuevo disco de Ana Prada está compuesto por ocho canciones que incomodan, de forma casi imperceptible, paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad; reivindicando al "no", como una condensación de dudas, aceptación y revolución en la búsqueda y definición de nuevas fronteras. Cuenta con las voces y el talento de Jorge Drexler y Natalia Oreiro cantando a dúo con Ana Prada.
La banda que la acompañará en vivo está compuesta por Pedro Alemany (guitarras y programaciones), Mape Bossio (batería), Julieta Taramasso (bajo y voces), Sabrina Díaz (teclado y voces) y Martina Serra (voces).

Ale Delbono

En la apertura del recital se presentará Ale Delbono y Los Equilibristas, presentando canciones propias y versiones de clásicos del rock argentino.
La sala se armará con mesas y sillas contando con un servicio de cantina. La reserva de las mesas se deberá realizar por WhatsApp llamando al teléfono 3492 -15609927, sin reserva previa no se asegura la disponibilidad de sillas.
Las entradas se encuentran a la venta en la Librería Faber ubicada en calle Saavedra 52, Jalito, Tiempo de café y amigos de calle Rivadavia 115, la Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos Sargento Cabral 137 de 16.00 a 20.00 Hs. y en la Esc. Municipal de Música Remo Pignoni con los siguientes valores; las anticipadas $ 1.500, para los asociados a la institución organizadora y la Sociedad Española y jubilados $ 1.200 y para los estudiantes de música $ 1.000.
Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".