Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Las Panteritas fueron subcampeonas en el Sudamericano U21 de Perú

En la final, las selección femenina de vóley cayó ante Brasil en sets corridos. La sunchalense Milena Margaría forma parte del equipo ideal del torneo.

Deportes 22 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Milena Margaría

Este domingo finalizó el Campeonato Sudamericano U21 femenino en Cajamarca, Perú, y Las Panteritas terminaron como subcampeonas luego de perder la final contra Brasil por 3-0 (25-10, 25-11 y 25-14). Con este segundo puesto, las argentina se aseguraron la clasificación al Mundial 2023. Victoria Caballero y Milena Margaría, en el equipo ideal del torneo.

En la final, Brasil fue claro dominador en los dos primeros parciales que resolvió con suma contundencia y a pesar de una mejora de Las Panteritas en el arranque del tercero, hacia el segundo tiempo técnico Brasil volvió a ser superior y lo resolvió en sets corridos para ser campeón invicto.

Las Panteritas cerraron este torneo con tres victorias y apenas una derrota para mantenerse en el segundo lugar a nivel continental.

El equipo argentino estuvo compuesto por Emilia Balagué, Juana Giardini, Valentina Vaulet, Malena Marquez, Josefina Ossvald, Avril García, Constanza Pérez Sain, Valentina Ruhl, Bianca Garibaldi, Malena Margaría, Nicole Pérez, Keila Llanos, Eugenia Pereyra y Victoria Caballero.

El camino de Las Panteritas
Fecha 1: Argentina 3-2 Perú
Fecha 2: Argentina 3-0 Uruguay
Semifinal: Argentina 3-0 Colombia
Final: Argentina 0-3 Brasil

 

Te puede interesar

0c05bda4-28b3-433f-92fe-6daeec6681e1

Medrán mete mano en defensa pensando en San Telmo

Redacción Web
Deportes 08 de septiembre de 2022

El entrenador ubicó a Agustín Bravo en lugar de Juan Galetto y Federico Torres pasó a jugar de 4. Además, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino hicieron fútbol para los suplentes. El partido es el próximo domingo.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter