REC-Rafaela-edit

Ya está en marcha el operativo integral de documentación y salud para residentes bolivianos en barrio Zazpe

Política20 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
4ddf2080-bc74-4492-a127-d112c6c80ba2

Bajo una temperatura de cero grados, comenzó a las 8 de la mañana el operativo de documentación, vacunación y atención médica en el Centro Integrador Comunitario del barrio Zazpe de la ciudad de Rafaela.

Un trabajo coordinado entre el Consulado de Bolivia en Rosario, el Servicio General de Identificación Personal de Bolivia (SEGIP), la Dirección Nacional de Migraciones, el Ministerio de Salud Provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ya hay turnos solicitados hasta las 18 horas. Llegan bolivianos desde varias ciudades santafesinas. Este servicio también se realizará mañana domingo, de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.

9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.