Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Las ráfagas de viento en Rafaela alcanzaron los 68km por hora

Es el dato que reveló la Estación Meteorológica local. Además, el SMN emitió un cese de alerta por vientos «fuertes o intensos».

Locales 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
rafaela_ciudad
rafaela_ciudad

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta Amarillo por el ingreso de vientos fuertes desde el sector Sur. El mismo se mantuvo hasta hasta poco antes de las 18 horas, cuando se dio informe sobre el cese de alerta por vientos «fuertes o intensos».

En una jornada con ráfagas intensas en la ciudad de Rafaela, la Estación Meteorológica local informó que la máxima alcanzó los 38 nudos, lo que se traduce en 68.4 kilómetros por hora. Esta ráfaga se registró a las 12 del mediodía.

De cualquier manera, las ráfagas de viento se mantendrán durante las próximas horas y las temperaturas continuarán siendo bajas. Para el jueves se prevé una mínima de 2°C y una máxima de 15°C con cielo despejado.

Cómo seguirá el fin de semana
Para el resto de la semana se esperan que continúen las bajas temperaturas en el termómetro con mínimas entre 1° y 4°C y máximas que irán desde los 17° a los 21°C.

 

Te puede interesar

PAGINA 6 ARRIBA (4)

Avanza la obra de acueducto pero con algunos problemas de insumos

Redacción web
Locales 23 de agosto de 2022

La obra se encuentra prácticamente en su etapa final, con pruebas ya realizadas en los tramos 1, 2 y 3, pero con pequeños retrasos en los tramos 4 y 5 que comprende desde Angélica hasta Rafaela debido a la dificultad de conseguir insumos eléctricos.

347af662-242d-47f3-add1-b75814fa843f

Funcionarios recorren los barrios junto a Rafaela en Acción

Redacción Web
Locales 21 de agosto de 2022

Esta vez fue el turno de Los Nogales, Independencia y Malvinas Argentinas. “Se trata de un trabajo territorial que hacemos y que constituye una buena oportunidad para escuchar las sugerencias y demandas de la comunidad”, afirmó Mónica Andreo.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter