Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Inició el curso de capacitación de soldadura inicial de la UOM

Fue en la tarde de ayer, en las instalaciones del ITEC Rafaela.

Locales 17 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
fe508a45-8444-4999-a06e-d0765780b72c

En la tarde de ayer, en las instalaciones del ITEC Rafaela dio inicio el curso de capacitación de soldadura inicial.

Roberto Oesquer secretario general de la UOM Rafaela, Mauro Gagliardo, Edgardo Krohling, Cristian Ricarte y el Director ejecutivo – ITEC Rafaela Ignacio López dieron la bienvenida a los participantes.

“Viendo de poder dar cumplimiento de estar empezando con esta tapa de curso de soldadura agradecemos al ITEC que pone gentilmente las instalaciones y pone a disposición de la fundación capacitar y dar la posibilidad de que chicos vengan a formarse en el tema soldadura», manifestó el Secretario General de la UOM Rafaela, Roberto Oesquer.

Asimismo aseguró que esta capacitación va a ser importante porque esto trae aparejado una futura relación laboral con las empresas que colaboran con todo esto.

«Tenemos una buena experiencia en Sunchales donde se han hecho muchos cursos y han tenido una salida laboral y que en Rafaela va a ocurrir lo mismo porque el nivel de actividad es bueno, las empresas permanentemente demandan mano de obra calificada así que creo que es una buena oportunidad para poder capacitarse, aprender y tener una salida laboral”, cerró.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter