REC-Rafaela-edit

Ben Hur volvió a ser epicentro del vandalismo

La fachada ubicada sobre calle Saavedra sufrió pintadas que significarán un alto costo económico para el club.

Sucesos15 de agosto de 2022RedacciónRedacción
bh2

El vandalismo hacia las instituciones deportivas de la ciudad de Rafaela parecen ser moneda corriente. En infinidad de ocasiones, Diario CASTELLANOS se hizo eco de estas situaciones y en las últimas horas se volvió a tomar conocimiento sobre un hecho particular.

Se trata del Club Sportivo Ben Hur, que a través de su departamento de prensa difundió la información y fotografías sobre pintadas sobre la institución. En este caso, el acto de vandalismo tuvo lugar sobre el frente del sector que se encuentra en calle Saavedra.

Desde la institución de barrio Parque Ilolay lamentan lo sucedido y aseguraron que la «recuperación de la fachada significará un alto costo» para el club.

Te puede interesar
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Lo más visto
dolar

El dólar oficial sigue sedado

Marcelo Calamante
22 de enero de 2026

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.