
El delantero se despidió el viernes del cuerpo técnico y sus compañeros. Jugará en otro equipo del Federal A.


El Taca fue amonestado en el complemento del partido ante Estudiantes de Caseros y deberá cumplir una fecha de suspensión. ¿Qué pasará con Lencina?
Deportes13 de agosto de 2022
Redacción web
Atlético de Rafaela sufrió en la noche del viernes otro duro cachetazo al caer ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 con un gol a pocos minutos del final. Este resultado lo deja mal parado en la parte baja, sobre todo teniendo en cuenta que, por un lado, Santamarina de Tandil quedó libre en esta fecha 29 y se perdió la posibilidad de sacar provecho de la situación; y por otro, todos los rivales directos de La Crema deberán jugar a lo largo del fin de semana pudiendo reducir puntos o incluso superarlo.
Ese es apenas uno de los males que afronta Atlético en una paupérrima campaña de la Primera Nacional. Ahora, hay que agregarle la baja obligada que tendrá Ezequiel Medrán para el partido del próximo lunes 22 de agosto frente a Atlanta en condición de visitante: el capitán Claudio Bieler llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El “Taca” fue amonestado promediando los 33’ de la etapa complementaria por protestar ante la mirada del árbitro José Carreras. De esta manera, el DT albiceleste deberá rearmar el ataque en una parada brava que tendrá ante el bohemio, sobre todo sabiendo que Atlético no ganó fuera de Rafaela: sumó sólo cinco puntos en 14 partidos.
Seguimiento a Lencina
Además de la baja obligada del delantero verense, Medrán deberá estar atento a la situación de Gonzalo Lencina. El delantero surgido en Belgrano de Córdoba fue baja ante Estudiantes (BA) por un golpe -sufrido ante Santamarina- que lo marginó de los diferentes entrenamientos de la semana previa al partido ante el Pincha.
De acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS, el golpe que sufrió en la cresta ilíaca podría ser un pequeño desgarro que lo podría marginar del partido ante Atlanta por la fecha 30. De confirmarse, Atlético perdería un gran poder ofensivo ya que entre los dos convirtieron el 58% de los goles de la crema. De los 29 que hizo en el torneo, diez pertenecen a Bieler y siete a Lencina.
Foto: Archivo N. Gramaglia

El delantero se despidió el viernes del cuerpo técnico y sus compañeros. Jugará en otro equipo del Federal A.

El Lobo visita este domingo a las 21 a Juventud en la final de ida de la Región Litoral Sur del Regional Amateur.

Torneo Apertura: San Lorenzo ganó gracias a un debutante. El conjunto de Ayude encontró variantes con sus refuerzos y sumó su segundo triunfo consecutivo antes del clásico ante Huracán.

El gobernador dio la bienvenida a los competidores de la 48ª edición de la maratón acuática que es parte de la Copa Santa Fe. El mandatario dijo que esta es una competencia que se recuperó y se puede realizar por segundo año consecutivo “con un esfuerzo muy grande del Gobierno de la Provincia, sumado al trabajo de las personas que durante todo el año se esfuerzan para que pueda llevar adelante”.

La Crema disputó este viernes por la mañana un nuevo encuentro de preparación en el Monumental, en el marco de la cuarta semana de pretemporada. Se midió con Leones de Rosario FC, con empate para los titulares y triunfo de los suplentes.

El “Bicho” fue levemente superior pero no pudo romper el cero y se llevó un punto de Rio Cuarto en la segunda fecha del campeonato local.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de corto plazo para la zona oeste de la región por tormentas intensas, con lluvias abundantes y ráfagas de viento. Desde el aeródromo local señalaron que el sistema avanza hacia el este y podría afectar a la ciudad en las próximas horas.



Torneo Apertura: San Lorenzo ganó gracias a un debutante. El conjunto de Ayude encontró variantes con sus refuerzos y sumó su segundo triunfo consecutivo antes del clásico ante Huracán.
