CNN Radio Rafaela

Bieler llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido con Atlanta

El Taca fue amonestado en el complemento del partido ante Estudiantes de Caseros y deberá cumplir una fecha de suspensión. ¿Qué pasará con Lencina?

Deportes 13/08/2022 Redacción web Redacción web
claudio-taca-bieler

Atlético de Rafaela sufrió en la noche del viernes otro duro cachetazo al caer ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 con un gol a pocos minutos del final. Este resultado lo deja mal parado en la parte baja, sobre todo teniendo en cuenta que, por un lado, Santamarina de Tandil quedó libre en esta fecha 29 y se perdió la posibilidad de sacar provecho de la situación; y por otro, todos los rivales directos de La Crema deberán jugar a lo largo del fin de semana pudiendo reducir puntos o incluso superarlo.

Ese es apenas uno de los males que afronta Atlético en una paupérrima campaña de la Primera Nacional. Ahora, hay que agregarle la baja obligada que tendrá Ezequiel Medrán para el partido del próximo lunes 22 de agosto frente a Atlanta en condición de visitante: el capitán Claudio Bieler llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El “Taca” fue amonestado promediando los 33’ de la etapa complementaria por protestar ante la mirada del árbitro José Carreras. De esta manera, el DT albiceleste deberá rearmar el ataque en una parada brava que tendrá ante el bohemio, sobre todo sabiendo que Atlético no ganó fuera de Rafaela: sumó sólo cinco puntos en 14 partidos.

Seguimiento a Lencina
Además de la baja obligada del delantero verense, Medrán deberá estar atento a la situación de Gonzalo Lencina. El delantero surgido en Belgrano de Córdoba fue baja ante Estudiantes (BA) por un golpe -sufrido ante Santamarina- que lo marginó de los diferentes entrenamientos de la semana previa al partido ante el Pincha.

De acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS, el golpe que sufrió en la cresta ilíaca podría ser un pequeño desgarro que lo podría marginar del partido ante Atlanta por la fecha 30. De confirmarse, Atlético perdería un gran poder ofensivo ya que entre los dos convirtieron el 58% de los goles de la crema. De los 29 que hizo en el torneo, diez pertenecen a Bieler y siete a Lencina.

Foto: Archivo N. Gramaglia

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.