
Racing consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura
La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.


El Taca fue amonestado en el complemento del partido ante Estudiantes de Caseros y deberá cumplir una fecha de suspensión. ¿Qué pasará con Lencina?
Deportes13 de agosto de 2022
Redacción web
Atlético de Rafaela sufrió en la noche del viernes otro duro cachetazo al caer ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 con un gol a pocos minutos del final. Este resultado lo deja mal parado en la parte baja, sobre todo teniendo en cuenta que, por un lado, Santamarina de Tandil quedó libre en esta fecha 29 y se perdió la posibilidad de sacar provecho de la situación; y por otro, todos los rivales directos de La Crema deberán jugar a lo largo del fin de semana pudiendo reducir puntos o incluso superarlo.
Ese es apenas uno de los males que afronta Atlético en una paupérrima campaña de la Primera Nacional. Ahora, hay que agregarle la baja obligada que tendrá Ezequiel Medrán para el partido del próximo lunes 22 de agosto frente a Atlanta en condición de visitante: el capitán Claudio Bieler llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El “Taca” fue amonestado promediando los 33’ de la etapa complementaria por protestar ante la mirada del árbitro José Carreras. De esta manera, el DT albiceleste deberá rearmar el ataque en una parada brava que tendrá ante el bohemio, sobre todo sabiendo que Atlético no ganó fuera de Rafaela: sumó sólo cinco puntos en 14 partidos.
Seguimiento a Lencina
Además de la baja obligada del delantero verense, Medrán deberá estar atento a la situación de Gonzalo Lencina. El delantero surgido en Belgrano de Córdoba fue baja ante Estudiantes (BA) por un golpe -sufrido ante Santamarina- que lo marginó de los diferentes entrenamientos de la semana previa al partido ante el Pincha.
De acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS, el golpe que sufrió en la cresta ilíaca podría ser un pequeño desgarro que lo podría marginar del partido ante Atlanta por la fecha 30. De confirmarse, Atlético perdería un gran poder ofensivo ya que entre los dos convirtieron el 58% de los goles de la crema. De los 29 que hizo en el torneo, diez pertenecen a Bieler y siete a Lencina.
Foto: Archivo N. Gramaglia

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

La protesta se sumó a las movilizaciones registradas Rosario y Santa Fe por reclamos salariales, condiciones laborales y atención en salud mental, en un contexto signado por la muerte de un agente y el anuncio de un plan del Gobierno.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Hechos que ocurrieron en Argentina y el mundo
